miércoles, 6 de octubre de 2010

Brozo amenaza

Bueno, tal vez muchos ya hayan visto a este pseudolocutor vendido y convertido ahora en lamebotas y perro de ataque de televisa, yo me acabao de enterar y da una lastima el ver a este tipo que algun dia me hizo reir con estetoscopio, y que en algun momento de mi ignorancia ciudadana creí en su honestidad y critica hacia el poder. Verlo ahora tan sumido en su propio fango de  su prepotencia, soberbia y orgullo...
No justifico el que se robe la identidad de otra persona, pero para los que somos un poco mas desconfiados del poder y sabemos leer entre lineas, en su amenaza esta escondida a su vez una amenaza a toda la gente que usa internet y que critica al sistema..."TE PODEMOS ENCONTRAR Y CUANDO LO HAGAMOS YA TE CHINGASTE" es el verdadero mensaje...
En lo personal hace mucho que abri los ojos y respecto a este tipejo vendido desde que era lamebotas de TV azteca yo deje de creer en sus estupideces de criticas a modo. Ojala la gente exigiera mejores programas con gente honesta y no que se vende a la mas minima provocación.

Koan

4 comentarios:

  1. En lo personal no creo ni acepto sus disculpas, yo no solo lo juzgo por esta trizte declaración-amenaza sino por lo que ha sido ultimamente su carrera.
    Creo que hizo mal en amenazar asi a la persona que haya suplantado a su colaboradora, ahora da muchas explicaciones y dice que fue porque subio datos de la hija de su colaboradora...ok, entonces porque no lo dijo desde el principio y aun asi no tenia porque amenazar, si la policia esta tras de esta persona entonces le debe de dejar el trabajo a la policia y no vestirse de sicario televisivo.
    Para mi fue una amenaza a todos los que nos expresamos por internet y que no nos gusta como maneja el pais la dueña de este payaso...televisa.

    ResponderEliminar
  2. Saludos:

    Estoy realmente impresionado, la verdad es que a la semana veo unos 30 minutos la pinche tele.

    Ya se viene también la censura en Internet (me refiero a que se pretende agudizar), debemos hacer algo, pero sin recursos y sin líder esta cabrón.

    ResponderEliminar
  3. Difundamos lo mas que podamos la libertad de pensamiento y expresión, exhortemos a quienes podamos a que investiguen,lean y se instruyan.
    Mostremos lo que el poder no quiere que mostremos, digamos lo que el poder quiere que callemos.Difundir creo que es el nombre del juego...difundir.
    Seamos lideres de nosotros mismos primero y el lider aparecera.

    ResponderEliminar
  4. caramba amigo, yo eso trato, esperemos pode adherirnos pronto, esperemos, maldita sea... esperemos a que eso pase.

    ResponderEliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.