miércoles, 6 de octubre de 2010

El mundo según Monsanto

El mundo según monsanto es un documental que me ha causado gran impresión, a partir de lecturas anteriores e información acerca del tema de los transgenicos mi modo de comer y ver la comida a cambiado...y ni hablar (o lo haremos mas adelante) de toda la manipulación política, explotación y practicas monopolicas que a nivel mundial hace esta empresa.
Les dejo el link en youtube (1 de 11), el visionado en linea y la descarga.
Koan

THE WORLD ACCORDING MONSANTO /  EL MUNDO SEGÚN MONSANTO  (2008)
 VISIONADO EN LÍNEA:
DESCARGAS:

4 comentarios:

  1. Imagínate lo que se cocina en tan sólo en este mismo momento en tantísimas empresas con el solapamiento de los gobiernos.

    Qué horror...

    Lo publique en mi face y en mi blog, SAludos.

    ResponderEliminar
  2. Increíble como Monsanto se está haciendo la dueña del planeta a través del control sobre la alimentación.
    Debemos parar los pies a los cultivos transgénicos y las patentes sobre cualquier forma de vida.
    También he publicado algo sobre esta compañía en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Raul, he checado tu blog y me a gustado mucho, me agrada y congenio con mucho de lo que escribes...te quiero hacer la mas coordial invitación a que coordinemos y unamos esfuerzos, te invito a ser coolaborador de este blog.
    Te quiero pedir permiso tambien para publicar varios articulos de tu blog, obviamente citando su autoría.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que puedes contar conmigo para colaborar en lo que creas oportuno.
    En cuanto a mis artículos puedes publicar los que te interesen así de paso me haces el favor de dar a conocer mi blog a tus lectores.
    Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.