sábado, 21 de diciembre de 2013

EEUU: El Imperio de la Barbarie

eeuuTodo demonio siempre busca vestirse de ángel, el caso más evidente de estos tiempos es el Gobierno de EEUU.  Las 13 colonias británicas que se fundaron sobre la sangre, marginación y sufrimiento de los nativos de América del Norte,  formaron una nación que se ha basado en la esclavitud de todo el planeta bajo la bandera de la Libertad y la Democracia.
El Estado de la Libertad que no abolió la esclavitud hasta 1865 (Francia, gracias a los jacobinos, entre ellos abad Gregoire y Robespierre entre otros, abolió la esclavitud en 1794, 70 años antes que EEUU), en el que la mujer no pudo votar a su presidente hasta 1920 o los negros empezaron a dar el primer paso hacia la igualdad con la primera ley anti discriminación en 1964.
¿Qué se puede esperar de una nación que era admirada por Hitler? Él mismo, en 1924, expresaba su admiración por EEUU debido a su “raza selecta”  gracias a sus políticas de inmigración.  De hecho, Hitler usó una Ley de Inmigración de 1924 para aplicarla en los campos de inmigración. Eso de rapar las cabezas y hacinarlos en campos de concentración ya lo hacían los americanos con los mexicanos. Incluso los bañaban en bidones de gasolina y los “desparasitaban” con Zyklon B. Gracias al uso de los americanos del Zyklon B, un doctor alemán, empezó a usarlo en masa para después emplearlo en las cámaras de gas en los campos de concentración.  De hecho, en plena II Guerra Mundial contra Japón, había 3 naciones con campos de concentración: el régimen nazi alemán, los gulags de la URRSS y…los campos de concentración estadounidenses donde hacinaban a la población japonesa que vivía en EEUU.  Pocos años antes EEUU había masacrado a cientos de miles de filipinos en la invasión (1899-1902) bajo la excusa de que iban a “liberarlos”. Sí, como dijo el mismo Noam Chomsky : “iban a liberar sus almas de las penurias de la vida”.
El Gobierno de EEUU es un Estado Terrorista, él sí que es el Eje del Mal junto a todas estas falsas democracias de Occidente.  EEUU es un imperio, el imperio de la barbarie, y, al igual que el Imperio Persa, el de Alejandro Magno, el Imperio Romano, el Mongol,  el Otomano…caerá, ese es el destino final. Todo lo que se eleva cae, pero, parece que Dios ama a los sanguinarios y esclavizadores y los mantiene mucho más en el poder que a los pocos buenos que en el mundo han sido.  EEUU, en la Guerra de Corea (1950-1953), lanzó más bombas sobre Pyonyang que población había (400.000 almas), y la gente se pregunta por qué los norcoreanos odian tanto a EEUU...
Siempre se encargan, mediante los medios de comunicación (sicarios de la información, diría yo), de idolatrar a satanás y diabolizar a los que luchan por su pueblo. El “gran” Jhon.F.Kennedy lanzó gas naranja sobre las poblaciones vietnamitas y aumentó el salvaje bloqueo económico a Cuba en 1962, Reagan apoyó una sanguinaria dictadura en Guatemala en los años 80 (se masacraron incluso a campesinos, mujeres y niños mayas).  Y luego ponen a Chávez como un diablo por cometer el pecado de no querer arrodillarse ante ello y cuidar a su pueblo.
Cuba no es el paraíso, sobre todo en un lugar concreto donde se viola de arriba abajo la Declaración Universal de Derechos Humanos y la Tercera Convención de Ginebra…y ese lugar se llama Guantánamo. Donde hay presos incluso menores de edad, torturados diariamente, que no tienen ni siquiera el tratamiento de prisioneros de guerra sino “combatientes enemigos”, con 37 intentos de suicidio hasta ahora y, para que más decir, no hay más que ver las fotos  de las horribles torturas a las que son sometidas, todo ello protegido por Bush (este reconoció en un libro que él mismo autorizó torturas, y este tipo sigue en libertad) y después por Obama (quien decía que iba a cerrar este centro de torturas).
EEUU apoyó la masacre de más de medio millón de personas en Indonesia por el dictador Suharto desde 1965, calló ante la masacre de Pol Pot en Camboya, y sigue callando el genocidio de Israel contra el pueblo palestino, soltándole cada año más de 1100 millones dólares para gastar en armamento.  Y ya para qué hablar del Plan Colombia,  mediante el cual EEUU financia a los paramilitares que  asesinan sin pudor a los campesinos colombianos que protestan contra el atropello de su propio Gobierno, tiene gracia que los únicos que defienden a los campesinos en Colombia son las FARC, por cierto, Colombia, ese ejemplo de “democracia y libertad” (según EEUU), tiene el mayor número de fosas comunes de toda América Latina, buena parte de ellas excavadas en tiempos de uno de los “cachorros del imperio” (como dijo Chávez) llamado Álvaro Uribe.
Seguiría dando mil ejemplos, pero el sentido común hace ver que con estos ya son más que suficientes para ver que EEUU no es sino el Imperio de la Barbarie, no su pueblo, que sufre cada día la asfixia y la esclavitud del capitalismo salvaje quedándose sin casas y muriendo por no poder pagarse un tratamiento médico.  Los Estados Unidos un día serán los Estados Hundidos, pues, la Justicia, si alguna vez regresa a este triste Planeta Tierra, arrasará con su poderío, todo lo que se eleva mediante la desgracia acabará en la desgracia.
@marcomazongomar
Bibliografía:
Estados Canallas- Noam Chomsky
La Doctrina del Shock- Naomi Klein
Desinformación- Pascual Serrano
http://historiasdelahistoria.com/2013/06/21/el-trato-a-los-indocumentados-mexicanos-un-ejemplo-para-los-nazis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.