viernes, 10 de mayo de 2013

Una reforma burlona más...le reforma financiera en México

Una de las ideas con la "nueva" reforma financiera en México es que los bancos presten más para que todos vivamos mejor y de paso quedemos endeudados hasta el culo, vaya, otra burbuja cualquiera, para sumarla a la ya en vías (ni porque vemos en tiempo real lo que pasa en España, Grecia, Italia, Portugal entre otros e inclusive que ya pasó en México, aprendemos).
En esta ramo de las finanzas, si que se atascaran los malditos oligarcas, pues con la jerga economicista y demás parafernalia tecnicista, el grueso de los mexicanos no sabrán ni de lo que se esta hablando...simplemente queda tener fe en que los plutocratas y oligarcas traidores del pueblo por definción, hagan todo por nuestro bien....jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...jajajajajajajajajajajaja...perdón, no pude aguntarlo.

Ahora sale el imbécil descarado de Luis Videgaray ( secretario y ladrón designado de hacienda) diciendo que las mujeres serán una gran objetivo de estos creditos fáciles y nos habla de las bondades de estos creditos-trampa (perdonando la redundancia).

So pena de seguir desmantelando esta nueva reforma cínica, les dejo este documental que nos ilustra de que nos esta hablando el rata de Videgaray.
Como verán, la vida es bella, la solución esta en los microcreditos para lograr ser burgueses mierderos exitosos en la vida...jajajajajajajajajajajajajaja...jajajajajajajaja...

Tan fácil que es que todos nos hagamos empresarios y lucremos todos contra todos...¿quien carajos piensa en la anarquía?

Koan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.