miércoles, 24 de abril de 2013

¿Cómo entrenan los perros asesinos del imperio?

Estos hijos de puta se la pasan de lo más divertido (solo hay que escuchar sus ¡Yujus!, ¡Woows!,¡Waus! y ¡guau guau!) ensayando para sus masacres y asesinatos masivos en contra de poblaciones desarmadas, mal armadas, en contra de niños, mujeres y ancianos. Estos imbéciles con permiso para matar se creen que la guerra es un juego, tanto hollywood ha hecho pomada su cerebro.
¿Me pregunto si esta parvada de mercenarios institucionales llamada ejercito de los Estados unidos, se cuestionan el que tal vez en verdad pueden quedar sin piernas, mutilados o sin vida?, ¿tendrán ese raciosinio?
Lo que es cierto, es que estas instalaciones no solo las utiliza el ejercito terrorista de E.U., sino también ejercitos de mercenarios (por ejemplo"black water" ahora "xe services") y grupos de guardaespaldas de oligarcas expoliadores y plutocratas cínicos (perdonando las dos redundancias)

Malditos militares estadounidenses, se creen que matar e invadir pueblos, es como un juego de gotcha. Tanto poder militar no les da valor, verdad ni capacidad de pensar...DAN ASCO.

Koan

Strategic Operations Business Card L from Strategic Operations on Vimeo.

1 comentario:

  1. No creo que sea justo limitar los "piropos" a los soldaditos yankis, al fin y al cabo si los demás no llegan al mismo nivel de bestialidad es solo porque no pueden, pero su objetivo es el mismo: matar, violar, robar... En fin, lo que es luchar por la patria y el honor y todo eso.

    Saludos guerreros.

    ResponderEliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.