martes, 2 de octubre de 2012

Utopodcast - La Reforma Laboral de Calderón y Peña Nieto en México



Cualquier esfuerzo es poco para señalar, denunciar y desmantelar el afán del neoliberalismo - Estado por esclavizarnos cada vez más y más descaradamente. En esta ocasión toca el turno a la reforma laboral en México que si bien es un caso local, es importante subrayar que la misma reforma con pequeñas variantes, esta siendo y ha sido aplicada a muchos países, entre los que están España, Chile, Argentina, Colombia, Perú, Grecia, Italia, Portugal, entre otros. La Reforma Laboral, es tan solo un paso más en la esclavitud que empieza con el trabajo asalariado, la propiedad privada, el estado de bienestar y el control del Estado - Capital. 

Koan 
 

3 comentarios:

  1. Magistral tu audio, magistral tu publicación, magistral Felix, magistral tu blog.

    Sabe amigo mio que te admiro por esa forma de SER que tienes, compartido está en mi face, que al parecer es el único espacio donde logro un mínimo de influencia.

    Un abrazo fuerte y todos mis respetos y mis aplausos por ese esfuerzo tuyo por transmitir esa utopía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Lord, te agradezco deveras tu apoyo y opinión, me levanta el ánimo ya que no suelo recibir muchos comentarios ni en favor ni en contra. Creeme que viniendo de ti me siento alagado.
      Hago los audios de manera rápida y MUY amateur, pero trato en la medida de mis posibilidades, hacerlo con bases e informado.
      Este caso de la reforma laboral me parece importante, por lo menos pronunciarnos.

      Te mando un abrazo...

      Eliminar
    2. Lord, subí de nuevo el audio pero con un poco mejor calidad de audio, por si lo quieres volver a linkear...gracias.

      Eliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.