jueves, 18 de octubre de 2012

Represión a estudiantes en Michoacán por parte del Estado

Bueno, pues que se puede esperar, ¿a poco creen que pueden andar decidiendo por si mismos que tipo de educación y formación quieren?, ¿a poco creen que ustedes estudiantes (y gente en general) mandan en sus vidas?, ¿a poco creen que pueden escoger que , como y cuando estudiar?...No mis amigos estudiantes, nada de eso, ustedes deben de obedecer como todos, deben de dar gracias al Estado por lo que sea que "les de" y no andar de revoltosos exigiendo su derecho a decidir sobre su futuro.

Ahí tienen el resultado, el Estado represor, asesino, ratero y controlador mexicano se ve en la "penosa" necesidad de mandarlos golpear con sus perros ignorantes de mierda llamados policías y fuerzas del "orden"; que estos imbéciles sin cerebro ni huevos se desquiten con ustedes de su vida miserable y lamebotas, es otra cosa.

Recuerden, el Estado sabe lo que nos conviene y debemos de obedecerlo, para eso elegimos y legitimamos a nuestros pseudo-representantes con nuestro voto; que lo que decidan estos politicuchos de cagada siempre vaya en contra de los intereses del pueblo y en favor de nuestros esclavizadores, son asuntos que no debemos de intentar entender ni denunciar, y concentrarnos en trabajar como burros, ver la televisión y beber toda la cerveza que podamos...dejemos la tranz...¡perdón!, la política para los entendidos.

En fin...Cualquier intento de romper con el control manipulador y vende patrias del Estado mexicano, lo aplaudo. Creo que los objetivos de los estudiantes son cortos, pero sin duda, su lucha es valida, los nuevos planes de estudio son más bien planes de capacitación para hacernos esclavos productivos, obedientes y sin cerebro, listos para ser explotados como dios y la oligarquía manda.

Koan

Fotos de la represión policial a los estudiantes en Michoacan.
No nos enojemos con los polis, ellos tan solo son perros obedientes sin cerebro que se someten a sus amos, ¿que se puede esperar de animales cobardes y montoneros?












1 comentario:

  1. Veo que en todos lados cuecen habas jejeje.
    Aunque yo creo que nuestra poli está más entrenada en estas tareas (años de aprendizaje), en fin, como una buena paliza de las fuerzas represivas españolas, no hay otra.

    Pero... lo que me preocupa, es que al fin y al cabo, por lo que les pegan es por defender el sistema educativo del estado, es decir, en última instancia se están dejando hostiar en defensa del estado, por su derecho a ser adoctrinados concienzudamente.

    -Esto es una mierda, pero pelearos, porque no hay mierda para todos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.