domingo, 28 de octubre de 2012

Crear inseguridad para vender seguridad

vigilanciaEste mundo cada día es más inseguro, las posibilidades de supervivencia en el mercado ("los mercados"), que es lo mismo que decir el sistema, también son menores. Más nos valdría vivir de la tierra que esperar las limosnas del Estado. A todo esto, sólo queda esperar hacia dónde se dirige el mundo, un mundo cada vez más automatizado...o desnaturalizado.
La era tecnotrónica basada en los mercados financieros pone a las sociedades en un serio riesgo de colpaso, las crisis económicas sirven para que el hombre quede a merced de lo que dictaminen los Estados, que son la correa de transmisión del capital (bancos) y la producción (multinacionales), y que funge como protector de su súbdito con el tan cacareado estado del bienestar, (en España mayoritariamente sanidad y educación), pero que por contra pone en condiciones desfavorables o muy desfavorables al trabajador asalariado, al funcionario, y al autónomo para que sirve de mano de obra barata, regulando y ajustando los salarios en base una economía basada en la competitividad (el PP ya lo pone en su ministerio) que disminuye progresivamente su poder adquisitivo.
La nueva era del condicionamiento implementada por las élites es la crear inseguridad para que las sociedades demanden a sus respectivos Estados cada día más seguridad, esto se lleva a a cabo creando conflictos bélicos, atentados terroristas, crisis económicas, desasatres ecológicos, conflictos laborales, etc, etc.
La seguridad como objetivo principal servirá para adoctrinar, concienciar y condicionar a las sociedades del futuro.
http://matapuces999.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.