viernes, 19 de octubre de 2012

Chemtrails en acción

Chemtrails, Transgénicos, Reformas laborales, energeticas, educativas y sociales contra los pueblos, Crisis creadas, Represiónes masivas, Idiotización televisiva intensiva, crecimiento y proliferación de ejercitos mercenarios, trabajo asalariado, consumo y disposición masivo de alcohol y drogas, presión y stress colectivo por el ritmo de vida y sobrevivencia, vacunas creadoras de enfermedades, industria farmaceutica fomentando enfermedades para ser más rentables, explotación de los recursos naturales de los pueblos en beneficio de las transnacionales y monopolios, control y dominio descarado de los Estados en favor de los poderes fácticos y grandes capitales, poderes nucleares y de destrucción masiva en manos de locos megalomanos cínicos con infulas imperialistas, lavado de cerebro religioso, ACTA, Ley Sinde, SOPA, etc, etc, etc.
¿Y me dicen que no hay guerra contra la población?

Koan

3 comentarios:

  1. Supuestamente lo que hace realmente el avión es expulsar un exceso de combustible antes de aterrizar, es una práctica común que se toma por seguridad.
    De cualquier modo, el rociar "algo" desde el aire, además de costoso y poco práctico, es innecesario y es tanto como aceptar que lo necesitan para que estemos bajo su control, es decir, es asumir que no lo estamos ya o que no tienen métodos mejores y más sutiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acepto que tiene sentido tu comentario, yo mismo lo he pensado y concluyo al igual que tu, que si de control se trata no hay necesidad, pues controlados nos tienen.
      Pero sinceramente, leyendo, sabiendo y observando el grado de cinismo y desden con que las clases oligarquicas y grandes poderes ven y tratan al gran común de la gente, no dejo de pensar que el asunto no es solo controlarnos, sino enfermarnos y hasta matarnos...¿qué mejor forma que hacerlo por los aires y en grandes dimensiones?
      Yo, por ejemplo, nunca he viajado en avión, nunca he visto uno ni de cerca, no se ni de lo que se trata, ¿cómo podría saber o quejarme de los que rocían, o saber si lo hacen?

      Vemos estelas en el aire y si bien pueden ser efectos naturales, ¿podemos estar seguros que nos son quimicos dañinos?.

      En las altas esferas de poder, donde vive y se maneja cierta gente que lleva un nivel de vida y poder que nosotros tan solo imaginamos, las prioridades y preocupaciones son otras, los valores y valoraciones otros, a estos tipos con poder extremo, les preocupa que los esclavos nos les salgamos de control no solo protestando, sino también demograficamente.

      Creo perfectamente que para estos tipos no solo puede ser cuestión de control, sino de eugenesia o afectacion de la salud para fines varios.

      No lo se amigo, puede que tengas razón, pero a mi no me suena tan descabellado viendo lo que se atreven a hacer...

      Saludos

      Eliminar
    2. Pero piensa esto, esos productos se esparcirían sin control al capricho de los vientos, afectando a cualquier población.

      Por otro lado, es olvidar que en nuestro mundo, existen reconocidos más de 100.000 tóxicos en el ambiente, o que por ejemplo que en cualquiera de nosotros se pueden encontrar a día de hoy, cincuenta años después de su retirada, trazas de DDT y de como mínimo entre 3 y 30 restos de agentes químicos tóxicos.

      De cualquier modo, esto es a nivel físico, pero el mal peor es a nivel psíquico, ya que nuestro actual modo de vida destruye nuestro espíritu, nuestros valores, nuestra humanidad, generando depresiones, suicidios, enfermedades mentales, individualismo, egoísmo, competitividad fanática.

      Y al fin y al cabo, tampoco les interesa matar a su ganado, aunque si que sea sumiso y solo lo suficientemente sano para poder trabajar.

      Vamos, que creo que es una cortina de humo de algo mucho más simple y más constatable, tanto que si no dicen estas cosas para desacreditarlas después, alguien podría darse cuenta y reaccionar.

      Eliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.