viernes, 27 de enero de 2012

Las hipótesis oficiales sobre el SIDA y el complejo médico industrial - Alfredo Embid

2 comentarios:

  1. Esperpéntica entrada. Ahora resulta que el SIDA es un invento. Amigos que estáis enfermos (o que no), no dejéis vuestros tratamientos médicos avalados por la ciencia, la razón y las pruebas médicas. No os fiéis de lo que leéis, escucháis o véis por internet por brujos o pseudomédicos desprestigiados. Acudid a vuestro médico de confianza titulado. Si estáis enfermos, protegeros, por vosotros y por vuestros seres queridos (es una enfermedad contagiosa y vírica), y si no lo estáis también. Ser de pensamiento progresista o de izquierda no es creer en fábulas, cuentos de hadas o lo irracional. Todo lo contrario. Un saludo y mi abrazo a los enfermos de tan triste y verdadera (desgraciadamente), enfermedad. Que una cosa es pensar que se lucran por le enfermedad (cosa que es cierta) y otra que la propia enfermedad no exista. Las marcas de alimentos también se aprovechan del hambre de las personas y eso no significa que el hambre sea un invento. Y al autor de este blog, no sé de qué país es usted, pero fomentar el abandono de tratamientos y poner en peligros la salud de otras personas dando pávulo a contenidos sospechosos o amarillistas es delictivo en determinados países. Reflexione, que puede estar poniendo en peligro la salud de otras personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo...
      Quiero confiar en que eres bien intencionado, por lo cual te comento que por las mismas razónes que tu publicas tu comentario, son por las que yo publico los datos e investigaciones de los disidentes del SIDA, es decir, la preocupación por el abuso y manipulación del ser humano.
      No se en que te basas para decir que los tratamientos son "avalados por la ciencia, la razón y las pruebas médicas", es cierto en cierto modo; lo que no se es si has investigado o te has informado de otras teorías, aseveraciones o investigaciones. Por mi parte si lo he hecho y en la etiqueta de "SIDA", puedes encontrar más información que tal vez te dignes a consultar o a considerar.
      Coincido contigo en que es una responsabilidad decir que hacer o que no hacer ccuando se tiene SIDA, en todo caso, lo mejor para mí es estar informado.
      Por el asunto de lo "delictivo en determinados países"...jejeje, es algo que me tiene sin cuidado, paso de ser un estatolatra, miedoso y obediente sin cerebro. Vaya, que los que aplican las leyes son los principales delincuentes...aun cuando esten avalados por la ciencia, la razón y las pruebas médicas.

      Saludos

      Eliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.