jueves, 15 de diciembre de 2011

Los Gabachos llegaron ya y nos van a poner a bailar cha cha cha...¿más?

Extra oficialmente se informo que un convoy de militares norte americano cruzo El Puente Internacional Matamoros Brownsville poco después de las 9:30 de la mañana desplazándose sobre la avenida sexta hacia el sur de la ciudad.
El convoy era custodiado bajo un fuerte dispositivo de seguridad militar, conformado por al menos veinte soldados fuertemente armados abordo de tanquetas del ejército mexicano que se desplazaban a alta velocidad.
En su trayecto elementos de tránsito local permanecieron sobre la arteria abriendo paso al contingente de seguridad estadounidense que se reunirían con altos mandos del ejército mexicano.
Mientras tanto en el perímetro de los puentes internacionales permaneció el sobrevuelo de un helicóptero de una agencia federal quien custodio por espacio de cuatro horas los límites fronterizos, periodo entre los cuales ingreso a espacio aéreo mexicano.
El cuartel militar ubicado sobre la avenida Portes Gil se mantuvo custodiado en el transcurso del día en la ciudad de Matamoros.



Fuente:Pocamadre news

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.