lunes, 21 de noviembre de 2011

THRIVE

Este documental hay que verlo con cuidado y detenimiento, tiene información muy importante, concisa y esclarecedora, especialmente desde la segunda mitad del primer video y la primera mitad del segundo, pero la cuestión extraterrestre y new age, sin mencionar a Foster Gamble, declarado por el mismo descendiente de la multinacional Procter & Gamble (lo cual para mi dice mucho), son sinceramente sospechosas. Se salta importantes denuncias sociales como los alimentos transgenicos y algunas otras problematicas de primer orden.
La promoción de un mundo que continue manejandose con dinero y la prácticamente nula mención a las diferencias de las clases sociales (fundamentales para entender el mundo), son para mi uno de los fallos tendenciosos mas claros de este documental. Francamente creo que es el intento de un yuppie oligarca que quiere hacernos entrar en su mundito donde el pueda seguir siendo el de arriba y los demás los de abajo pero con dinero, carro, casa y vacaciones pagadas...un asco. El consumismo por su parte ni fue tocado así como el modo de vida pretencioso y burgues del capitalismo.
Aún asi, recomiendo toda la parte de la denuncia al sistema financiero y de control de la población. No hay que dejarnos engañar. Estudia, lee, y reflexiona por ti mismo...saludos.
Koan

Primera parte...


Segunda parte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.