sábado, 25 de junio de 2011

Fondo Monetario Internacional (FMI)...o privatizas o cuello

Es fascinante ver como estos organismos de "ayuda" internacional, cada vez son mas y mas descarados, muy a doc con todos los gobiernos del mundo y los tiempos de cinísmo y podredumbre en que vivimos, ya no se cuidan de amenazar en lo oscurito, ahora gritan alto, claro y fuerte a los cuatro vientos...¡SI NO HACES LO QUE TE DIGO, TE JODES!
Koan

Merkel: “Si Grecia no aplica nuevos recortes y privatizaciones no recibirá más préstamos”

Los jefes de Estado y de Gobierno de los Veintisiete lo han dejado claro: si Grecia no aplica nuevos recortes sociales no recibirá un segundo préstamo por parte de la UE y el FMI.
La UE exige la aprobación de este paquetazo neoliberal como requisito previo para que Atenas reciba 12.000 millones de euros.
La canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés, Nicolás Sarkozy, se reunieron este jueves con el primer ministro griego, Giorgos Papandreu, antes del inicio del Consejo Europeo.
Tras el encuentro, Merkel advirtió de que no habrá más ayudas para Grecia si no aprueba el plan de recortes y privatizaciones acordado con Bruselas y el Fondo Monetario Internacional (FMI).
LibreRed.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.