miércoles, 20 de agosto de 2014

MIENTRAS EXISTA MISERIA...HABRÁ REBELIÓN. Palabras finales de Juán, Freddy y Marcelo...

Decidí hacer una entrada aparte con los tres audios del uso de la palabra que hicieron  Juán , Freddy y Marcelo en su último día de juicio. Amerita sin duda escucharlas atentamente y estremecerse con la contundencia, potencia y verdad que destilan tan rotundas palabras.

El Estado y sus perros fieles los polcías, que son, puta, amante, madre, padre, origen, consecuencia y protector del capitalismo y de las clases dominantes; sabe muy bien que al Anarquismo hay que temerle, hay que tratar de acabarlo, antes de que su espíritu de libertad, de justicia, de lucha y dignidad cundan por las conciencias de los pueblos y se transformen en acciones. El caso Security es tan solo una muestra más de la importancia que le toma el Estado a quien sabe que no podra comprar, intimidar o reclutar, a saber...LOS ANARQUISTAS.

En México tenemos hoy en día a Mario Gonzáles (Sitio web:Solidaridad Mario Gonzáles)  o el caso de Mario López "el Tripa", entre muchos otros compañeros anarquistas. Es importante tratar de entender lo que implica y significa la lucha de clases, la guerra al gran opresor representado por el Estado y tomar conciencia de la profunda injusticia que significa el que nos hagan creer vía los medios de comunicación y la religión, que este es el único mundo posible y que si estamos como estamos, es solo y únicamente por nuestra culpa o falta de pericia en la vida. 
Cuando comprendamos a profundidad el abuso tan brutal que significa que nos hagan creer que estamos como estamos porque así es la vida o porque nosotros somos así, tal vez tengamos una oportunidad. Hay una historia, hay un origen, somos como somos por una historia, física, psicológica y social, por haber nacido en una clase social y habersenos ocultado la verdadera historia, la de los oprimidos. Crecemos como animales porque los que se creen altas y pulcras personas, nos tratan y nos enseñan a vivir como animales, por muchos discursos democraticos y civilizadores que hagan o canten.

Hubo un policía muerto si, un pobre imbécil que fue educado y creció en la falacia del discurso que los oligarcas y plutócratas han querido que nos aprendamos desde los primeros años de escuela y desde la ignorancia y sometimiento de nuestras familias. Ese policía, gente del pueblo, que por hambre, ignorancia y ambición de poder (que una placa y una palo te da), decidió ponerse una cadena extra en el servicio a su opresor, y emprendió el camino de la traición a su pueblo y clase, decidió hacerse vil servidor y perro fiel del Estado opresor. Ese mismo policía que tanto lloran siempre los medios hegemónicos, como si en verdad les doliera que uno de  la clase baja muriera; es el mismo policía que a la primera orden y acicate de sus jefes y amos, no dudaría en golpear la cabeza o vaciar su arma en cuanto revoltoso, desobediente o manifestante vieran, y cuanto más en el anarquista (terror de los opresores) que tanto temen sus amos y tanto bien podría hacerle a la clase social del mismo traidor policía.

Porque entendámoslo, cuando el anarquista lucha, lo quiera o no, lucha no solo por él y su familia…sino por todos nosotros…los oprimidos.

Hermosas palabras de los tres sin duda. Pero la declaracion de Marcelo, es demoledora...

Koan



Palabras de Juan Aliste...
http://www.mediafire.com/view/5crei1jhgyz8a0y/Palabras%20de%20Juan%20Aliste.mp3


 

Palabras de Freddy Fuentevilla...
http://mfi.re/listen/cflm89nonb2llr6/Palabras_Freddy_Fuentevilla.mp3




Palabras de Marcelo Villarroel...
http://mfi.re/listen/3d831ek6aem653r/Palabras_Marcelo_Villarroel.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.