jueves, 11 de octubre de 2012

La Reforma Laboral Mundial

Les recomiendo ampliamente este vídeo o audio. 
Debemos de saber que las llamadas reformas laborales están pululando, ¿y adivinen qué?...en todas, los jodidos son y seguirán siendo el pueblo.
La reforma laboral Española es tan solo la copia de la de Grecia, la de Portugal, etc. y sobre todo la de Alemania. Así mismo, la reforma laboral que se pretende aprobar (y que ya va muy adelantada) en México es ¿adivinen qué?...si, acertaron...ES IGUAL.
Amigos, la reforma laboral es tan solo un engaño en donde nos hacen creer la oligarquía y plutocracia juntos, que no hay otro camino; y así será si no somos capaces de rebelarnos primero y sobre todo capaces de auto-organizarnos y convivir sin Estado después (¿ó antes?).
Si se dan la oportunidad de ver este vídeo, podrán escuchar cuatro o cinco frases excelentes, que resumen a la perfección el pensamiento capitalista, cínico, abusivo, egoísta y explotador que predomina en el mundo de los burgueses acomodados.

Koan

Les dejo el video y el audio...

VIVA SPANIEN, la sexta TV. from Kalika Films on Vimeo.




4 comentarios:

  1. Pero hombre, no hay otra forma y aunque a ellos no les gusta no tienen más remedio...
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Piedra...
    No comprendo muy bien en que sentido va tu comentario, si es una broma o es en serio, si me lo aclaras, podré responder mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Era totalmente irónico (por dios), es el discurso de los caraduras que nos roban y que repiten los imbéciles que se identifican con ellos, los adoran y esperan que les den unos años más de "tranquilidad".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, ¡fiuuu!, ya se me hacía raro pues he leido tus comentarios aquí y en despierta libertad.

      Saludos y gracias por tu comentario.

      P.D.
      Supongo que no agarre el sentido a la carita con guiño al final de tu primer comentario

      Eliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.