martes, 19 de junio de 2012

Cuando un poema no basta...

Hay veces, que la poesía, el pensamiento mágico, una sesión del club de los optimistas, una buena letanía de porras estudiantiles, groserías en contra del sistema dichas en perfecta sincronia de espacio y tiempo, una buena tasa de café y cigarrito en mano y ni un "esperado" debate, puede cambiar la realidad cruda y diaria en que vivimos...¡ups!...ok...los que la vivimos...¿o sera los que la vemos?...¿o será los que lo percibimos? (no faltara quien diga que lo imaginamos)


Mundo mágico de ensueño, donde la palabra, cuando no la palabrería burguesa, tiene su valía y su poder, tras la dulce certeza de una vida más o menos comoda...siempre y cuando no se te ocurra pedir demasiado.


Si no vas a ganar nada y tampoco perderas todo, ¿porque cerrar los ojos?

Para algunos, la poesía no basta, para algunos, la fe y la esperanza no tienen razón de ser cuando estan depositados en quienes por definición son traidores de la fe y la esperanza y que ya han dado muestras de ello en lo que no mencionan, ni prometen, ni mucho menos critican.


Hay furias dignas, hay furias valerosas, hay furias que no se venden, furias que no traicionan...


Koan

3 comentarios:

  1. HAY FURIAS QUE SIRVEN DE PRETEXTOS, LAS FURIAS DE LOS PSICOPATAS... LOS QUE POR SABERSE EN LA MIERDA DESCARGAN MIERDA IGUAL... TU ERES UNA MIERDA AKASO KOAN?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, no, no me identifico con la mierda, lo siento...

      Eliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.