lunes, 5 de marzo de 2012

Pueden lloriquear pero de nada servira

Jaja, vaya que el cinismo esta a la orden del día y en todo el mundo. Aunque no deberíamos de sorprendernos porque siempre ha sido así, solo que cuando se nos toma menos aún en cuenta y se nos afecta más directamente, hacemos como que nos indignamos y todo el teatrito.
Hace poco escuche que no somos libres, que lo que consideramos libertad, es tan solo lo que el poder nos permite hacer...nada más cierto.
Afortunadamente las protestas aún estan permitidas y son bien utilizadas como espacios de catarsis y lloriqueo de masas...pero, tal y como lo dice el tal Rajoy...DE NADA SERVIRÁ.
Koan

Rajoy: “El que quiera manifestarse, puede hacerlo, pero no servirá de nada”


El presidente español, Mariano Rajoy, ha asegurado este sábado que si los sindicatos convocan una huelga general por la reforma laboral será “injusto” y “no ayudará a nadie”.
En un miting, el líder del derechista Partido Popular (PP) ha recordado que el anterior gobierno del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) aprobó dos reformas laborales y por una de ellas “le hicieron una huelga”, y ha dejado claro que el que quiera manifestarse, puede hacerlo, pero no servirá de nada.
Hacen falta gobiernos que “tengan convicción en lo que hacen, que se lo crean”, aunque sus decisiones no le gusten a mucha gente “y, seguramente, con razón”, pero deben tomarse por el interés general, ha subrayado Rajoy.
El jefe del Ejecutivo ha señalado que “no se trata de dar gritos ni de decir una palabra más alta que otra”, sino de actuar “con serenidad”.
Así, ha emplazado a las organizaciones sindicales a que si quieren dar un paso más, en alusión a una posible huelga general, “pueden hacerlo” porque se lo permite la ley, pero “no resuelve nada, es injusto y no ayuda a nadie”.
De todos modos, el jefe del Ejecutivo respetará los derechos de todos y a las personas a las que no le gusta “absolutamente” la reforma laboral.
Aunque al líder del PP le parece bien que haya protestas por la reforma, ha subrayado que su Gobierno se ha “atrevido” a llevarla a cabo “en serio”.
Público / EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.