miércoles, 22 de febrero de 2012

Peña Nieto y su cultura

Porque nunca es poco y nada es suficiente para ir en contra de la gran estafa del PRI y Peña Nieto. 
Ojalá sacaran algunos chistes similares en contra de AMLO ("Yo ya no me pertenesco" -¿lapsus sincerus o confesión cínica?- o la cuestión amorosa) o contra la candiRata del PAN (di  no a la MOTA)...en fin, que yo no me trago los engaños del sistema partidista, manipulador, electorero e hipócrita...saludos.
Koan

Noticia de última hora:
Enrique Peña Nieto abrirá librería, se llamará

‘Librería Ninel- Peña Nieto’
 - Libros recomendados a Enrique Peña Nieto
 "La hija del Presidente": Cómo arruinar a tu padre en 140 caracteres por Paulina Peña
- Los libros recomendados al pueblo mexicano el día de hoy en nuestra librería son:
1.  "Padre rico, hija idiota"
2.  “No le regales tu voto a Peña Nieto, mejor regálale un buen libro" (y a su hija el manual de Carreño)
3.  "Nosotros los proles y ustedes los Peña"
4.  “Cien años de endeudar. De Gabriel García Moreira
5.  “La insoportable levedad del Gel?”
-¿Cuál es el colmo de Peña Nieto?
   Que su signo del zodiaco sea "LEO"

- ¿Que el PRI mandó quitar Librería Ninel-Peña Nieto?
¿Y por qué no mejor le manda quitar lo pendejo a su candidato?

-Sr. Peña Nieto ¿cuáles son sus 3 libros favoritos)
  1 “La libro Montiel”
  2 “La libro Moreira”
  3 “Y la Voy a librar Yo...”

 
-Sr. Peña Nieto: "¿Le gustan las obras de Shakespeare?
Me gustan más las de su hijo Shakespirito"
 
 -Sr. Peña Nieto: "¿Leyó la Biblia completa?
No, cuando llegue a “no robarás”, “no matarás” y “no cometerás adulterio”… la cerré.  
- Sr. Peña Nieto: Si Maquiavelo escribió "El Príncipe". ¿Quién
escribió "El Principito"? ¿Maquiavelito?

  "Alguna vez leí algo de Martin Burger King" :Enrique Peña Nieto
 

Acabo de leer un libro buenísimo de Paco Rabanne, se llama "El
Perfume" se los recomiendo:  Enrique Peña Nieto

-Sr. Peña Nieto: ¿Le gusta como escribe Pacheco?: “No, si en mi sano juicio me cuesta hilar una idea, ¡imagínate pacheco!

  -Sr. Peña Nieto: ¿Qué opina de Juan Salvador “Gaviota”?
 Ahora no quiero hablar de mi familia política.

"Si llego a la Presidencia designaré a Ninel Conde en el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes,  se los prometo y se los cumplo" : Enrique Peña Nieto

-Sr. Peña Nieto, ¿qué libro nos recomienda para “guiarnos toda la vida”?: Guía Roji

-Sr. Peña Nieto: Benedetti?:  NO gracias prefiero Dominno´s

 -Sr. Peña Nieto ¿ cuáles son las novelas clásicas que mas le gustan?: “Rosa Salvaje”,  “Cuna de lobos” y obviamente  “La Gaviota “

-Sr. Peña Nieto su opinión acerca de Gandhi?:  Un gran hombre, fundo muchas librerías

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.