sábado, 12 de noviembre de 2011

Dylan Ratigan...un poco de locura de honestidad y vergüenza no hace daño

Es muy extraño ver tanta sinceridad y honestidad súbita por parte de alguien que trabaja en los medios de comunicación, pero tal vez se hartó de tanta estupidez y quiso decir algo coherente; de cualquier forma para llegar al meollo del asunto faltan muchas cloacas por destapar (¿o acaso critica la creación y hasta existencia misma del dinero?). Aún así, este video es muy bueno, aparte de dar algunos datos matemáticos como el mismo lo dice, nos permite ver la idiotez de las conductoras y sus tontos y sosos comentarios para intentar defender lo indefendible. 
Lo que contesta este tal Dylan, es lo que vengo comentando desde hace tiempo: Si un dirigente o político es verdaderamente íntegro, lo único que debería de decir, su única responsabilidad sincera, debería de ser decir la verdad al pueblo, hacerse cargo total y cabalmente de que a todo el pueblo le quedara claro como y de que maneras los están explotando , manipulando y mintiendo (por mencionar tres mierdas que nos hacen). Pero los famosos "estrategas" saldrán corriendo gritando y declamando sus cantaletas de que de hacer esto sería un suicidio publico o en horario triple A, etc, etc, etc.  
Lo que dice este Dylan que le hacen a su país Estados Unidos, es lo mismo que le hacen todas las empresas y bancos transnacionales a todos los países del mundo, es decir, esto que el denuncia pasa en todo el mundo, en cada país, de menor o mayor manera. La verdad es que los sistemas políticos de todo el mundo ya están secuestrados y podridos hasta la medula, y estando podridos como lo están sus soluciones más radicales solo son meros remedos, soluciones baratas y reformistas que nunca atacarán a la raíz de los problemas, porque de atacarlos, ahí si, sería un total suicidio.
Me gustó el símil que hace de el CANCER con la situación mundial económica actual, sin duda es muy acertada, aunque para ser sinceros lo que el propone no es erradicar el cancer, sino darle quimioterapias lo suficiente para debilitarlo (¿o como le llaman a no atacar el sistema de producción y dejar intacto el sistema de bancos en su base original?), es decir, dejar vivo al monstruo. 
Así pues sigamos esperando la llegada de mesías y caudillos salvadores, iluminados y todo poderosos, que se esconden tras disfrases de votaciones , falsas asambleas y discursos demagógicos. Que un presidente diga lo que Dylan propone es sin duda un suicidio político...PERO ALGO ES ALGO.

Koan


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.