sábado, 20 de agosto de 2011

Utopodcast 11 - Entrevista a Félix Rodrigo Mora

Entrevista que tuve la oportunidad de hacerle a Félix Rodrigo Mora, en donde se habla y profundiza en varias reflexiones, análisis y postulados que he estado siguiendo de este autor.
Sin duda creo que si se toman un pequeño tiempo les será de utilidad reflexiva, ojalá les guste.
Quiero agradecer la amable disponibilidad en tiempo y entusiasmo con que Félix llevo a cabo esta entrevista...mi agradecimiento sincero.

Son 5 partes...

Koan




 



















La Vida como esfuerzo y servicio desinteresados - Web de Félix

Audios y lecturas de Félix Rodrigo Mora - por Mizar Petrus

10 comentarios:

  1. Descargados todos y por comentar...
    ya tengo micro... ponte tus guantes jaja

    Saludos.

    Lord

    ResponderEliminar
  2. Perfecto amigo...
    Es solo cuestión de coordinarnos.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Fantástica la entrevista, Koan. A un ritmo perfecto, con calma, y tratando bien todos los temas. Muy inspiradora, y la recomendaré en este enlace mismo a mucha gente. Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pere, es un gusto en verdad que te haya gustado...gracias también por la difusión.

    ResponderEliminar
  5. Este pensador, Felix Rodrigo Mora, es un descubrimiento en el sentido más positivo del término. Planteamientos rompedores, sin ataduras dogmáticas, enfoques novedosos acerca del Estado, de la revolución, la explotación, la libertad, el ejército... Es un balón de oxígeno para nuestro cerebro. ¡ Será de agradecer que alguna editorial mexicana se anime a traer sus libros Y A ! ¡ Salud y ánimo Koan y también Felix Rodrigo !

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que te ha gustado, me uno a tu petición de que alguna editorial mexicana lo publicara, aunque viendo sus contenidos tendrían que ser valientes...
    Saludos Anónimo

    ResponderEliminar
  7. ¡Magistral!; es la primera vez de que me alegro muchisimo de no encontrar libros como el de éste pensador, por estar las ediciones totalmente agotadas dado el gran interés que es capaz de concitar.
    A ver si, aparte de a "la derecha", somos capaces de tumbar a las otánicas y estatolátricas izquierdas viejunas que tantas o más derrotas que la primera nos ha proporcionado.

    Un saludo, Koan

    ResponderEliminar
  8. Gracias Iñaki, ojalá pronto puedas conseguir los libros de Félix, si te han gustado los audios, los libros te encantarán. Sin duda, rompen paradigmas...saludos.

    ResponderEliminar
  9. Un autor tan interesante como discutible del que tengo varios de sus libros. Me alegra enormemente saber que no estamos solos los que tenemos una sociedad ética y autogobernada como ideal.
    Un abrazo desde España

    ResponderEliminar
  10. Asi es Alfredo, creo que en todo el mundo hay gente que deseamos y pretendemos una sociedad como la que comentas, ojalá cada vez haya mas gente que se comprometa y desee tomar la rienda de su vida, en comunión y unión libre con los demás.
    Saludos igualmente desde México....

    ResponderEliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.