viernes, 15 de julio de 2011

Utopodcast 10 - El Significado de la Guerra - James Petras

Aqui les dejo este audio, muy esclarecedor e informativo. Lo único que señalo en lo personal , es que en la política nadie es inocente...y mucho menos en la política intervencionista y asesina de los Estados Unidos.
Koan 















Libro en formato PDF, dale click aquí

2 comentarios:

  1. El estado es un aliado pero no creo que todos los políticos estén de acuerdo con eso. James Petras es un buen analista y en otros audios ha acusado a la banca israelí anglosajona, al sistema capitalista salvaje. Tienes todo el derecho (es bueno) no estar de acuerdo del todo con él como con otros analistas de izquierda que a veces no pueden abarcar todo en una entrevista o en un artículo, como lo dice, es complicado entrar a analizar todos los puntos a detalle. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo...
    Si te refieres a político como ser humano en su calidad política estoy de acuerdo, no todos estan de acuerdo, pero si te refieres a un político profesional, que pertenece a un partido y escala lugares dentro de el, a menos que desde el principio su objetivo haya sido infiltrarse en el partido y el Estado para desmebrarlos y aniquilarlos desde dentro (cosa que es muy improbable porque quien en su sano juicio desperdiciaría y ensuciaría su vida en un partido para despues destruirlo, digo hay formas mejores), creo que los políticos adoran el Estado y adoran la idea de que ellos llevarán con su infinita sapiencia , humildad y sabiduría a buen término el Estado, es decir, decidir o cuando menos, tomar la ultima palabra en la vida de millones de personas.

    Tu observación acerca de Petras es muy cierta, de hecho al escuchar su libro jejeje, me es dificil pensar que teniendo esa capacidad de analísis no pueda ver el mapa completo, habrá que leer mas material de el sin duda...un saludo y gracias por opinar.

    ResponderEliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.