lunes, 11 de abril de 2011

Con la pena, pero...SE JODEN jajajajajaja

Jajajajaja, una vez mas, jajajaja...asi es amigos, el típico y nunca bien ponderado, "Con la pena" o "Con la novedad" o "Nos duele tanto comunicarles" o "Se hizo lo que se pudo" o "De verdad lo intentamos" o ya de plano "Se nos chispoteo" pero...ya no les podremos cumplir TODO lo que les prometimos, asi que ahora haremos lo que podamos (osea, lo que queramos) y se tragarán TODO lo que les ordenemos...
Ni hablar, asi nos pasa por imbeciles creídos y esperanzados a que seres que para llegar a sus puestos "de mando", hayan tenido que mentir, robar, engañar, asesinar y manipular, y todavía confiar en que alimañas de esta calaña puedan (o quieran) hacer algo por el bien del pueblo...no, no y no, me niego a participar de esta manipulación. 
Mientras sigamos esperando que un tipo, caudillo o mesias (por muy santurron que se venda) nos venga a salvar y a prometer las perlas de la virgen con su demagógia esclavizante, seguiremos recibiendo respuestas como estas que da el tal Obama..."CON LA PENA PERO..."
No podemos seguir creyendo que si alguien pretende continuar con el sistema de explotación de base, pueda hacer cambios justos de base...¡POR FAVOR!, ¡SENTIDO COMÚN!
Koan

EEUU reducirá en 38.500 millones de dólares el presupuesto para programas sociales

El Gobierno de Estados Unidos recortará un total de 38.500 millones de dólares en gastos sociales hasta el próximo 30 de septiembre, fecha para la cual se aprobará una nueva financiación administrativa.
Tras varias horas de intensos debates (jajajajaja, si, intensos porque no sabían que iban a pedir de comer jajaja...Koan) entre los partidos Republicanos y Demócratas del senado estadounidense, se llegó a un acuerdo(¡que democráticos!) para reducir la inversión en miles de millones de dólares en temas como la protección ambiental y el proyecto de ley de reforma sanitaria (al fin y al cabo los hijos de los oligarcas tienen sus hospitalitos privados por si se rompen una uña o se pasan en sus borracheras) del presidente de esa nación, Barack Obama.
“Algunos de los recortes que hemos acordado serán dolorosos (no creo que para los millonarios del gobierno y demas plutocratas sea tan solo un poco doloroso, esta demostrado que entre mas pobre el pueblo, mas ricos los ricos), programas de los que la gente depende serán recortados, infraestructura necesaria será pospuesta.”, aseveró (querra decir, advirtio, y sobre advertencia no hay engaño) el mandatario.
Los congresistas pactaron (¡Ha bueno, si los congresistas pactaron, entonces no hay nada que decir...¡a jodernos!...¡GRACIAS DEMOCRACIA REPRESNTATIVA!) faltando apenas 90 minutos para que venciera la partida de gastos y el gobierno entrara en una parálisis por falta de fondos, ello aunado a la fuerte crisis económica en la que se encuentra EEUU desde hace varios años, que ha generado desempleo, caída de la economía, y reducciones importantes en la inversión social. (¡Orale, como en Hollywood!, faltando tan solo 90 minutos para otro gran desastre, tenian que ser los fregones de E.U., ellos si que hacen las cosas con estilo y cache jejejeje; son tan complicadas las aberraciones inventadas de las finanzas, que demos gracias a que estos tipos economistas les entienden, ya que gracias a ellos podemos seguir esclavizados a gusto y en paz jajajajaja)

Con el acuerdo temporal, hasta que mediados de este año inicie nuevamente el debate presupuestario (donde ...primero diosito -para los que creen en el- , todo será mejor y las decisiones serán radicalmente diferentes y en favor del pueblo...ánimo , ya verán, ellos se encargan), las autoridades norteamericanas evitaron la paralización thank god!), a duras penas(¡uufff!), de las actividades administrativas del Gobierno de EEUU.
Obama enfatizó que el acuerdo contempla “los mayores recortes anuales de la historia” del país. (¡Wow ...de la historia...esto es historia jejeje!)
De no haber alcanzado un acuerdo, el gobierno estadounidense habría quedado paralizado y cientos de miles de funcionarios habrían visto peligrar el cobro de sus salarios. (A no, pus entonces asi si..QUE NOS CHINGUEN jajajajaja, ahora hasta salvadores del pueblo resultaron, jajaja)
Disculpen tanta risa y sarcasmo, pero esque el artículo ( y las declaraciones de Mr. Obama) se prestan...y la situación mundial también jejejeje.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.