viernes, 25 de marzo de 2011

Daniel Estulin...De la confianza a la duda

Bueno, aqui les dejo este video y su artículo original en Investigar 11-S . Estulin fue un autor muy renombrado por dar a conocer al Club Bilderberg de manera masiva (hasta Castro hablo de el), pero ultimamente ha sido muy criticado por sus comportamiento metrosexual, soberbio y pagado de si mismo, creo que con razón. Nunca he leido un libro suyo, aunque si he escuchado muchos audios y videos donde lo utilizan de referencia, pero al verlo actuar y decir lo que dice, como lo dice, sinceramente me entra mas la duda de que sea un agente desinformador que alguien que en verdad quiera denunciar a este grupo oligarquico...
Como mención especial, felicito a los de Investigar 11-S por señalar algunos puntos que no solo Estulin no señala, sino que en general, ningún medio ni investigación, suelen mencionar...solo en internet y buscandole, claro esta.

Koan

Damemiel Eschulín canaliza el Despertar vacilando tres veces al ÖjÖ en la 2.

Enhorabuena tovarich,

Mission accomplished.. Millones de libros vendidos y el Club Bilderberg ya es vox populii.

¿Y ahora a qué te vas a dedicar? Ahora que es tan secreto el Club Bilderberg que tiene su propia página oficial en la Red.
Ahora que la masa sucia ascendemos rápidamente las laderas precipitosas y resbalosas de la pirámide hacia ese ÖjÖ de nuestras consciencias, no el que llevo en la cabeza. Ahora que los NEOENRON electrifican Japón y Libia, ¿nos vas a vender la energía nuclear? ¿Qué yo soy enemigo de la humanidad?

¿Y qué hay del sistema monetario, la banca de Reserva Fraccionaria, el Dinero=Deuda, el Acuerdo de Breton Woods, el Petrodólar, la creación del estado sionista de IsraHELL, por la Casa Rothschild?
Podemos suponer que hablando de los atentados de Oklahoma City y la T4 de Barajas pretendes didácticamente canalizar el despertar hacia la verdad del 11$ y el 11M.

¿Que han sido atentados con nucleares el el T4 y el 11$? ¿Y qué hay de las Armas de Energía Dirigida(EDW).

Por lo visto has olvidado de tu mentor, Jim Tucker, ¿No?

Y si todo gira alrededor de la Nobleza Negra Veneciana,¿Dónde nos enteramos de ella? En tu nuevo libro será, ¿no?

Y por cierto, ¿Qué hay de los atentados de bandera falsa rusos?

Dasvidanya tovarich.,
El ÖjÖ ilumináaao


Primera parte...


Segunda parte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.