martes, 4 de enero de 2011

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL YA HA COMENZADO...

"La tercera guerra mundial ya ha comenzado. Es una guerra silenciosa pero no por ello, menos siniestra. Esta guerra esta devastando Brasil, Latinoamérica y prácticamente todo el tercer mundo. En lugar de morir soldados mueren niños. Una guerra del norte contra el sur. Su causa es la deuda externa, y utiliza como principal arma el interes, una arma mas mortifera que la bomba nuclear, mas destructora que un rayo laser"
Lula da Silva




Si bien estoy totalmente de acuerdo con Lula en esta frase, creo que se ha quedado corto en cuanto a las armas que se utilizan (se le olvida mencionar al Estado, los medios de comunicación, el patriotismo, la religión y el marketing, todos ellos armas de destrucción masiva). El dinero y el interes que este genera, es sin duda clave y origen de gran parte del sufrimiento del ser humano, pero a su vez, el dinero y el interes son solo consecuencia de la ignorancia y miedo humanos. Ataquemos y destruyamos al dinero y su interes, pero hagamos hasta lo imposible por erradicar la ignorancia, el miedo y el abuso de confianza, para de verdad crear un mundo nuevo, justo, libre, armonioso y amoroso, como el que yo, y creo y confío que muchos mas, eso y solo eso queremos...y nada menos.
Atrevamonos a soñar, atrevamonos a intentar...INTENTEMOS LA UTOPÍA.
Koan

3 comentarios:

  1. A lo que se refiere da silva, es sobre los grandes que tienen el control de todo, incluyendo los campos ya citados por ti, el se refiere a la banca mundial y el puñado de banqueros que manejan "el nuevo orden mundial"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rockxard. De hecho, ahora que lo pienso, no se como fuí a poner una cita de este tipejo (vaya que he cambiado. Si bien es cierto todo lo que dice, este plutocrata no tiene el más mínimo valor moral para hablar sobre estos temas...pero en fín.

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. En el fondo es una guerra entre el sionismo y el mundo islámico, es decir el poder del dinero contra el poder religioso.

    ResponderEliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.