"La tercera guerra mundial ya ha comenzado. Es una guerra silenciosa pero no por ello, menos siniestra. Esta guerra esta devastando Brasil, Latinoamérica y prácticamente todo el tercer mundo. En lugar de morir soldados mueren niños. Una guerra del norte contra el sur. Su causa es la deuda externa, y utiliza como principal arma el interes, una arma mas mortifera que la bomba nuclear, mas destructora que un rayo laser"
Lula da Silva
Si bien estoy totalmente de acuerdo con Lula en esta frase, creo que se ha quedado corto en cuanto a las armas que se utilizan (se le olvida mencionar al Estado, los medios de comunicación, el patriotismo, la religión y el marketing, todos ellos armas de destrucción masiva). El dinero y el interes que este genera, es sin duda clave y origen de gran parte del sufrimiento del ser humano, pero a su vez, el dinero y el interes son solo consecuencia de la ignorancia y miedo humanos. Ataquemos y destruyamos al dinero y su interes, pero hagamos hasta lo imposible por erradicar la ignorancia, el miedo y el abuso de confianza, para de verdad crear un mundo nuevo, justo, libre, armonioso y amoroso, como el que yo, y creo y confío que muchos mas, eso y solo eso queremos...y nada menos.
Atrevamonos a soñar, atrevamonos a intentar...INTENTEMOS LA UTOPÍA.
Koan
Aquí no hay propiedades, hay unidad, hay solidaridad, hay humanismo, hay seres humanos intentando salir juntos de este fango que es el sistema que nos controla, atemoriza y confunde.
...
"Alimenta, Cuida y Ama a tu Hij@, para que el sistema pueda explotar su Cuerpo, embotar su Mente y destruir su Alma"
Koan
martes, 4 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A lo que se refiere da silva, es sobre los grandes que tienen el control de todo, incluyendo los campos ya citados por ti, el se refiere a la banca mundial y el puñado de banqueros que manejan "el nuevo orden mundial"
ResponderEliminarGracias Rockxard. De hecho, ahora que lo pienso, no se como fuí a poner una cita de este tipejo (vaya que he cambiado. Si bien es cierto todo lo que dice, este plutocrata no tiene el más mínimo valor moral para hablar sobre estos temas...pero en fín.
EliminarGracias por tu comentario.
En el fondo es una guerra entre el sionismo y el mundo islámico, es decir el poder del dinero contra el poder religioso.
ResponderEliminar