miércoles, 8 de septiembre de 2010

Voy a enseñar a mi hijo a ser un chingon!

Este video va en realcion al comentario de Lord Ricardo en cuanto al abuso de confianza...como el dice, abusamos de la confianza pero tambien lo hacemos de la ignorancia. Queriendo ayudar destruimos...muchas veces a lo que mas amamos. Bechito bechito!

2 comentarios:

  1. claro, estoy de acuerdo, como yo digo, "abusamos de la confianza" pero también de la ignorancia como dices tú, y no digo que no sea así, es decir, claro es que la ignorancia es el segundo punto aprovechado por los vivales (según yo). En este excelente video (que me gustaría conocer completo así como el contexto en el que se desarrolla), más que destruir la vida del hijo (que creo que es a eso a lo que te refieres), lo que queda evidenciado es la traición a la confianza (del padre al hijo), donde es evidente (para mi) que el padre no es ignorante, sólo confía.

    Pregunto de nuevo ¿mientras nosotros enseñamos valores a nuestros hijos, que enseñan los vivales a los futuros gobernantes?

    ResponderEliminar
  2. Esta pregunta que planteas Lord es un parteaguas para mi desde hace tiempo.
    ¿Que le quiero, que le voy a enseñar a mi hijo?
    ¿Respeto, honestidad,responsabilidad social,empatia con el projimo, es decir la psicologia del oprimido?
    o ¿a ser astuto, desconfiado a ultranza, abusivo, aprovechado, abusado, vivales y con una filosofia a modo lista a cambiar segun sus objetivos egoistas, es decir la psicologia del ganador?
    Que hacer si esta demostrado que los seguidores de la primera opcion solo aspiran a mandos medios o trabajos cuando mejor bien pagados pero que siempre dependen de la toma de decisiones de los seguidores y educados de la segunda opcion.
    Decia una tia, que en este mundo solo hay dos tipos de personas "los cabrones y los pendejos",
    ¿como educar a un hijo?,para mi con las opciones actuales cabron o pendejo ,los dos pierden su espiritu y partiendo de aqui tal vez se obtenga una respuesta comun a los vivales.
    ¿Nos conformamos?

    ResponderEliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.