viernes, 10 de septiembre de 2010

Intentando la Utopia

En la utopia que sueño (y me gustaria pensar que no soy el unico), no existe el interes egoista, el uso y abuso, lo que conviene a unos y lastima a otros...quisiera conocer a personas que independientemente de la utopia que sueñen quieran participar y proponer acciones para intentarla...
Yo por mi parte ofrezco con mucho gusto y solo limitado por mi tiempo que pueda estar conectado, mis conocimientos como profesor de natacion con mas de 10 años de experiencia en especial con bebes y niños aunque he trabajado tambien con jovenes y adultos mayores.
Cualquier pregunta respecto a mi area en que laboro y que este a mi alcance responder lo hare con todo gusto y seriedad y con el unico anhelo que esta accion se multiplique.
Tambien estoy haciendo una recopilacion y armado de videos para dar informacion y conciencia sobre muchos temas que los medios y el poder nos tiene ocultos o que por lo menos no se discuten ni aclaran como deberian, todos los videos que saque seran totalmente gratuitos y solo pediria que si estan interesados y crean que puede ayudar en algo, le saquen algunas copias para regalar a mas personas.
Si gustan tengo disponible un video recopilatorio de Enric Duran  y el movimiento que promueve de mas de 2hrs de duracion..

Ojala te nos unas.

Koan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.