sábado, 14 de agosto de 2010

QUE BONITA FAMILIA

PODER TOTAL (DOMINACION TOTAL)




Tiene 3 medios u organizaciones de ataque, manipulación y dominación:


1-ECONOMIA: Banco Mundial, Fondo monetario internacional, bancos en general, bolsa de valores, control del dinero y la inflación , sistema crediticio y su idioma propio para evitar metiches y curiosos.


2-POLITICA: Partidos políticos, instituciones y burocracia.


3-RELIGION : Miedo al más allá, miedo al más acá, culpa, confusión y oscurantismo, respuestas fáciles y ya fabricadas para que no nos cansemos pensando por nosotros mismos.


Estos tres medios de dominación se valen a su vez de 6 medios para conseguir sus objetivos y controlar y manipular a la población:


1-Estado o nación: No somos iguales, tu eres de tejumilco y yo de Vanderhuntinghton, arriba el verde abajo el azul, te quieres quedar con lo mío que ni fue mío ni lo será pero entre que son peras o son manzanas si te acercas te mato, la tradicional máxima de guerra “divide y vencerás” en su plena expresión.


2-Educacion: Desde la familia misma, pasando por el kínder hasta la universidad; sin olvidarnos de la moralidad o sea el miedo al que dirán y lo que los demás quieren y esperan que todos hagamos, aunque eso que quieren y esperan que hagamos todos, nos joda a todos. En una frase…PROGRAMACION MENTAL.


3-Television y medios de comunicación (radio, periódico, revistas): Son los medios de adormecimiento y enajenación por excelencia sin menospreciar su excelente poder como adoctrinador.


4-Publicidad y propaganda: Gran arma muy utilizada en los medios de comunicación pero que es una especialidad en si misma, sirve esencialmente para manipular y dirigirnos en todos aspectos, para hacer ver y escuchar cosas que no existen pero que quieren que creamos que sí y sobre todo sirve para difundir la información que se desea que tengamos para posteriores manipulaciones.


5-Seguridad social: La inseguridad y el miedo al futuro en acción, y las farmacéuticas como padrinos, o le entras o puede que te pase algo…la vida está llena de accidentes.


6-Militarismo: El miedo como brazo protector (pero de los intereses del gobierno y las transnacionales). En teoría se utilizaría como último recurso pero la historia ha demostrado que es el recurso más utilizado.


Todos estos mecanismos y sistemas de dominación, manipulación, humillación y sojuzgación se entremezclan en muchas y variadas formas, para conseguir cualquier fin u objetivo imaginable e inimaginable, al fin y al cabo todas son hij@s o niet@s de PAPA PODER ABSOLUTO.


Tengamos en cuenta que todos estos sistemas de manipulación sacan su poder de la misma gente, ya sea directamente porque los alimentamos con nuestros anhelos y nuestras propias ansias de poder o porque se aprovechan de nuestra ignorancia y debilidades para hacer lo que desean.


Koan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.