sábado, 11 de junio de 2011

Controlando la resistencia

La cuestión mas bien , creo que es que si en verdad serán tan necesarios estos metodos, a mi en lo personal me parece que con el futbol, las telenovelas, la cerveza, drogas y propaganda mediatica y pro estado en general tenemos mas que suficiente...Vaya, que la gente esta absoluta y totalmente dormida, conforme, agradecida y suplicante de mas castigo...por lo menos, un cambio de castigo. ¿Cuando exigiremos no un cambio de castigo, sino una liberación?
De cualquier forma aqui les dejo este video, que no esta por demas estar enterados; despues de todo estos oligarcas explotadores y dominadores son capaces de todo con tal de mantenernos sojuzgados...
Koan

viernes, 10 de junio de 2011

Morir por las Ideas

Yo no quiero morir, no lo quiero, no lo deseo, pero morir esperando, morir acabado, rendido, temeroso y angustiado, para mi no es vida. Morir por una idea creo que no es correcto, no asi por un ideal. Finalmente creo que lo que muchos hacemos es tratar de morir de manera lenta, lenta, convenciendonos de que cada uno a su manera, juntos o separados, estamos luchando por una idea, y nos gusta pensar que daríamos la vida de ser necesario...lo que mucho me temo, es que cuando queramos (o tengamos que) dar la vida sea demasiado tarde, quien sabe, no lo se. Supongo quer antes que nada debemos de saber muy bien porque daremos la vida y no solo dejarselo al impulso soberano de una rebeldía irracional mucho timpo acallada por la injusticia, el abuso y la opresión.


Acratosaurio me dijo esto: La cuestión es que si morimos por ideas,¿quien luchará por ellas?...
Koan


Los Anarquistas

Todos los dias se aprende algo nuevo y se enseña a alguien nuevo, y nunca es demasiado tarde para retomar el rumbo y escuchar buena música, inteligente y sobre todo noble, aqui les dejo una recomendación mas de Acratosaurio...gracias amigo
Les dejo la letra...
Koan



Letra:
"Les Anarchistes" (los Anarquistas)

NO HAY UN@ ENTRE CIEN Y SIN EMBARGO EXISTEN

LA MAYORÍA ESPAÑOLES VETE A SABER POR QUE

PARECE QUE EN ESPAÑA NADIE ENTIENDE A

L@S ANARQUISTAS

SE HAN LLEVADO DE TODO

SOPAPOS Y PALIZAS

HAN GRITADO TANTO QUE

AÚN PUEDEN SEGUIR GRITANDO.

TIENEN EL CORAZÓN DELANTE

Y LOS SUEÑOS EN MEDIO

Y EL ALMA ATORMENTADA

POR MALDITAS IDEAS.

NO HAY UNÓ ENTRE CIEN Y SIN EMBARGO EXISTEN

LA MAYORÍA ESPAÑOLES VETE A SABER POR QUE

PARECE QUE EN ESPAÑA NADIE ENTIENDE A

L@S ANARQUISTAS

HAN MUERTO CIENTO DIEZ VECES

PARA NADA Y POR QUE

CON EL ARMA EN EL PUÑO

SOBRE LA MESA O SOBRE NADA

CON UN AIRE TERCO.

QUE HACE DERRAMAR LA SANGRE

HAN DADO TANTOS GOLPES

QUE AÚN PUEDEN SEGUIR DÁNDOLOS.

NO HAY UN@ ENTRE CIEN Y SIN EMBARGO EXISTEN

LA MAYORÍA ESPAÑOLES VETE A SABER POR QUE

PARECE QUE EN ESPAÑA NADIE ENTIENDE A

L@S ANARQUISTAS.

TIENEN UNA BANDERA NEGRA

A MEDIA ASTA SOBRE LAS ESPERANZAS

Y LA MELANCOLÍA

PARA ARRASTRAS POR LA VIDA

CUCHILLOS PARA CORTAR

EL PAN DE LA AMISTAD

Y ARMAS OXIDADAS.

PARA NO OLVIDAR

NO HAY UN@ ENTRE CIEN Y SIN EMBARGO EXISTEN

LA MAYORIA ESPAÑOLES VETE A SABER POR QUE

PARECE QUE EN ESPAÑA NADIE ENTIENDE A

L@S ANARQUISTAS

LEO FERRÉ

Palabras para mi hijo...

Bueno, esta canción en verdad que me gusta, es muy bella y expresa para mi, la impotencia muchas veces que los padres sentimos al no poder dar todo lo que queremos a nuestros hijos, ni protegerlos en todo momento, muchas veces solo queda decir que los amamos tanto que ni los errores, carencias, sufrimientos y ausencias podrán jamas acabar con el amor que les tenemos...
TE AMO TANTO HIJO...TE ADORO HIJA.

Les dejo una versión de una película llamada Kamchatka, que no he visto pero que me gustaría mucho ver (si alguien sabe en donde la puedo bajar , no sean malos y diganme porfavor) y la versión que yo originalmente escuche de la voz de Mercedes Sosa...
Koan



La mala reputación

Otra pieza musical referida por el buen Acratosaurio, dedicada para todos aquellos que de alguna u otra forma tratán de luchar contra la corriente establecida, corriente de aguas negras...
Les dejo la versión de Paco Ibañez y la original de Georges Brassens, autor de esta canción.
Koan



Los Campanilleros

Aqui les dejo un poco de Música referida amablemente por mi amigo Acratosaurio, les dejo la letra también...Saludos
Koan



Letra:

Por los campos de mi Andalucía
los campanilleros de la libertad
van luchando, gritando y cantando
los campanilleros de la libertad.

Y en la cárcel están sin comida
anarquistas que un día
a la España esclava querían libertar.

Amnistía reclaman los parias
para sus hermanos que sufren prisión
y sus gritos se ahogan en sangre
por los opresores de la situación.

Pero un día será
en que el pueblo se lance a la lucha
y de estas mazmorras los libertará.


Anarquía sublime palabra,
la idea más hermosa de la Humanidad.

Enrique Peña Nieto: Es un pequeño lujo pero creo que lo valgo...mientras todos los demás valemos M...

A diferencia de lo que dice la persona del video de que: "No hay nada de malo con las personas que tienen dinero, sino que la gente se haga rica por dinero mal habido"...ayayay, yo digo,¿acaso hay dinero bien habido??, esta es una de las concepciones mas erroneas de nuestros tiempos, uno de los mayores logros del sistema constituido y de dominación y explotación establecidos. Cualquier persona que venda algo, que le ponga precio a lo que la naturaleza nos ha dado, aún con el pretexto del famoso esfuerzo de trabajo, esta cometiendo una injusticia, un abuso, y si bien es verdad que no podemos en la actualidad subsistir ni mantener a nuestras familias sin recurrir al susodicho dinero, tampoco debemos de caer en el error de darlo por hecho , aceptarlo y creer que esta bien, sobre todo que hay dinero "bien habido y dinero mal habido", el dinero por excelencia, por definición, es la máxima derrota del ser humano ante la desconfianza, el temor, el  afan de control, la avaricia y el egoismo...¿como puede salir algo bueno de esto?
Por lo demás pues, nada, lo que todos ya sabemos y que solo sacamos para aquellos despistados que aún creen que algo bueno puede salir de los politiquetes rateros de México y del mundo entero, demos gracias a esa tienducha oligarca de que ponen fotos de sus compradores expoliadores del pueblo y nos dimos cuenta, pero sin dudad hay muchas tiendas y restaoranes mas que este tipo llamado Peña Nieto debe de visitar y gastar el llamado "dinerito mal habido" de todos los Méxicanos...en fin, una rata, siempre será rata, por lo menos hasta que le den unos buenos palazos.
Koan

El misterio de las compras de Peña Nieto (o, el dilema de ser tan guapo)


Por Miguel Ángel Castillo Ortíz

En Beverly Hills existe una tienda exclusiva llamada Casa Bijan, creada por el iraní Bijan Pakzard, donde personalidades con un alto poder adquisitivo acuden a ensanchar su guardarropa con  prendas imposibles de adquirir con un ingreso de seis mil pesos, aún cuando el salario mínimo ahora alcance para más.

En la famosa boutique, unos calcetines pueden costar hasta 500 dólares, un traje más de 50 mil dólares y una corbata tiene un precio superior a los 3 mil dólares. Pero para todo hay niveles y entre ricos y poderosos existen 'clientes frecuentes y distinguidos' que merecen un trato especial. De ahí que existe el rumor de que a aquellos que gastan un mínimo de dos millones de dólares se les reconoce con un reloj expuesto en un vistoso aparador con el nombre del comprador, la bandera de su país y su hora local.

En dicha vitrina, esta semana apareció uno dedicado a Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, según se pudo constatar con video subido a You Tube por un internauta.

Ante esto, la oficina de prensa del gobierno mexiquense emitió un boletín para desmentir que Peña Nieto sea un 'cliente frecuente', aclarando que el reloj fue puesto como una decisión personal del dueño de la tienda.

Por su parte, la Casa Bijan asegura que las aseveraciones de que Peña Nieto sea un cliente asiduo de la tienda de Rodeo Drive son falsas, pues el político nunca ha estado en el establecimiento y que el reloj se debe a un 'gesto' "al buen gusto, estilo y poder de los hombres, para mostrar respeto y honor para ciertos caballeros alrededor del mundo", según reporta el portal Quien.com.

En ese sentido, todo indica que se le ha rendido culto también a otros personajes entre los que se incluye a los Príncipes William y Carlos de Inglaterra, el Rey Juan Carlos de España, así como los mexicanos Carlos Slim y Jorge Hank Rhon, este último empresario y ex alcalde de Tijuana que recién ingresó a prisión por posesión ilegal de armas de uso exclusivo del Ejército.

Lo cierto es que el tema ya levantó tanta polémica que el dichoso reloj fue retirado de la ventana, como lo demostró el grupo Reforma en este video.


Según información recabada por Quien.com, el gerente de Casa Bijan señaló que si Enrique Peña Nieto aparece entre las personalidades destacadas del establecimiento se debe a que pertecece a un grupo de hombres que "son muy guapos y tienen poder".(¿alguien en verdad cree todas estas justificaciónes baratas?)

Luego entonces, esta sería la primera vez que la cuidada y aliñada imagen del gobernador, que tantos beneficios le ha traído entre diversos sectores, ahora le hizo un flaco favor, poniéndolo en aprietos y despertando protestas entre sus detractores y posibles futuros rivales, como es el caso de Alonso Lujambio, secretario de Educación Pública y aspirante a una candidatura presidencial para 2012.

En otras palabras, él no tiene la culpa de ser tan guapo.






Gracias al Dr. Adolfo por su ayuda...