viernes, 10 de junio de 2011

Palabras para mi hijo...

Bueno, esta canción en verdad que me gusta, es muy bella y expresa para mi, la impotencia muchas veces que los padres sentimos al no poder dar todo lo que queremos a nuestros hijos, ni protegerlos en todo momento, muchas veces solo queda decir que los amamos tanto que ni los errores, carencias, sufrimientos y ausencias podrán jamas acabar con el amor que les tenemos...
TE AMO TANTO HIJO...TE ADORO HIJA.

Les dejo una versión de una película llamada Kamchatka, que no he visto pero que me gustaría mucho ver (si alguien sabe en donde la puedo bajar , no sean malos y diganme porfavor) y la versión que yo originalmente escuche de la voz de Mercedes Sosa...
Koan





1 comentario:

  1. La poesía es de José Agustín Goytisolo, y va dedicada a su madre, Julia Gay, muerta en la guerra civil española por un bombardeo de la aviación franquista. José Agustín, impresionado por el recuerdo de su madre, le puso su nombre (Julia) a su hija.

    La poesía de Goytisolo, con un toque humanista, desesperado, ha sido versionada por diversos artistas, siendo la primera versión que conocí la de Paco Ibáñez. José Agustín tuvo frecuentes episodios de tristeza a lo largo de su existencia, suicidándose en 1999 en el transcurso de uno de ellos.

    Respecto al amor a los hijos, en mi tierra solemos decir que los niños, de peueños están para comérselos. Y de mayores, te arrepientes de no habértelos comido. Por nuestros hijos, hijas, nietos y nietas, sobrinos y sobrinas y resto de la ralea.

    Acratosaurio

    ResponderEliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.