viernes, 10 de junio de 2011

Enrique Peña Nieto: Es un pequeño lujo pero creo que lo valgo...mientras todos los demás valemos M...

A diferencia de lo que dice la persona del video de que: "No hay nada de malo con las personas que tienen dinero, sino que la gente se haga rica por dinero mal habido"...ayayay, yo digo,¿acaso hay dinero bien habido??, esta es una de las concepciones mas erroneas de nuestros tiempos, uno de los mayores logros del sistema constituido y de dominación y explotación establecidos. Cualquier persona que venda algo, que le ponga precio a lo que la naturaleza nos ha dado, aún con el pretexto del famoso esfuerzo de trabajo, esta cometiendo una injusticia, un abuso, y si bien es verdad que no podemos en la actualidad subsistir ni mantener a nuestras familias sin recurrir al susodicho dinero, tampoco debemos de caer en el error de darlo por hecho , aceptarlo y creer que esta bien, sobre todo que hay dinero "bien habido y dinero mal habido", el dinero por excelencia, por definición, es la máxima derrota del ser humano ante la desconfianza, el temor, el  afan de control, la avaricia y el egoismo...¿como puede salir algo bueno de esto?
Por lo demás pues, nada, lo que todos ya sabemos y que solo sacamos para aquellos despistados que aún creen que algo bueno puede salir de los politiquetes rateros de México y del mundo entero, demos gracias a esa tienducha oligarca de que ponen fotos de sus compradores expoliadores del pueblo y nos dimos cuenta, pero sin dudad hay muchas tiendas y restaoranes mas que este tipo llamado Peña Nieto debe de visitar y gastar el llamado "dinerito mal habido" de todos los Méxicanos...en fin, una rata, siempre será rata, por lo menos hasta que le den unos buenos palazos.
Koan

El misterio de las compras de Peña Nieto (o, el dilema de ser tan guapo)


Por Miguel Ángel Castillo Ortíz

En Beverly Hills existe una tienda exclusiva llamada Casa Bijan, creada por el iraní Bijan Pakzard, donde personalidades con un alto poder adquisitivo acuden a ensanchar su guardarropa con  prendas imposibles de adquirir con un ingreso de seis mil pesos, aún cuando el salario mínimo ahora alcance para más.

En la famosa boutique, unos calcetines pueden costar hasta 500 dólares, un traje más de 50 mil dólares y una corbata tiene un precio superior a los 3 mil dólares. Pero para todo hay niveles y entre ricos y poderosos existen 'clientes frecuentes y distinguidos' que merecen un trato especial. De ahí que existe el rumor de que a aquellos que gastan un mínimo de dos millones de dólares se les reconoce con un reloj expuesto en un vistoso aparador con el nombre del comprador, la bandera de su país y su hora local.

En dicha vitrina, esta semana apareció uno dedicado a Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, según se pudo constatar con video subido a You Tube por un internauta.

Ante esto, la oficina de prensa del gobierno mexiquense emitió un boletín para desmentir que Peña Nieto sea un 'cliente frecuente', aclarando que el reloj fue puesto como una decisión personal del dueño de la tienda.

Por su parte, la Casa Bijan asegura que las aseveraciones de que Peña Nieto sea un cliente asiduo de la tienda de Rodeo Drive son falsas, pues el político nunca ha estado en el establecimiento y que el reloj se debe a un 'gesto' "al buen gusto, estilo y poder de los hombres, para mostrar respeto y honor para ciertos caballeros alrededor del mundo", según reporta el portal Quien.com.

En ese sentido, todo indica que se le ha rendido culto también a otros personajes entre los que se incluye a los Príncipes William y Carlos de Inglaterra, el Rey Juan Carlos de España, así como los mexicanos Carlos Slim y Jorge Hank Rhon, este último empresario y ex alcalde de Tijuana que recién ingresó a prisión por posesión ilegal de armas de uso exclusivo del Ejército.

Lo cierto es que el tema ya levantó tanta polémica que el dichoso reloj fue retirado de la ventana, como lo demostró el grupo Reforma en este video.


Según información recabada por Quien.com, el gerente de Casa Bijan señaló que si Enrique Peña Nieto aparece entre las personalidades destacadas del establecimiento se debe a que pertecece a un grupo de hombres que "son muy guapos y tienen poder".(¿alguien en verdad cree todas estas justificaciónes baratas?)

Luego entonces, esta sería la primera vez que la cuidada y aliñada imagen del gobernador, que tantos beneficios le ha traído entre diversos sectores, ahora le hizo un flaco favor, poniéndolo en aprietos y despertando protestas entre sus detractores y posibles futuros rivales, como es el caso de Alonso Lujambio, secretario de Educación Pública y aspirante a una candidatura presidencial para 2012.

En otras palabras, él no tiene la culpa de ser tan guapo.






Gracias al Dr. Adolfo por su ayuda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.