jueves, 14 de abril de 2011

Manipulando los Genes, y el programete pro-sistema y Darwinista de REDES

Durante estos días, he estado escuchando cerca de 20 programas de Redes y salvo el de "El anacronismo del sistema educativo", todos me han parecido que son pro-sistema y que se basan de manera muy tendenciosa en el Darwinismo y sus famosas leyes justificadoras del abuso y la opreción, es decir, nos tratan de vender que la naturaleza humana tiende por esencia a abusar y sojuzgar a sus congeneres. Lo que yo no veo en ningún momento , es que se haga una crítica profunda del status quo, ni del sistema de base, ni de los paradigmas y filosofías a modo del poder, ni que entre tanta faramallada de pseudo-descubrimientos cientificos y demas parafernalia de ciencia eugenesica, se haga un análizis minusioso de la creación del dinero, o del 11-S, o del mito de las revoluciónes y del Estado...creo sin duda que a este programa se le puede calificar de manipulador ideológico del Estado y sus Empresas...No tarda en estar en el canal 40 del DF...
Hubo un programa en especial que se tituló "Los entresijos de la economía mundial" (si quieren hacer corajes denle click AQUÍ), y de verdad que tuve que hacer un esfuerzo por terminar de escuchar tanta estupidez y ver hasta donde pueden llegar en su cinísmo estos imbéciles lavadores de cerebros; Lo peor, es que no debe de faltar quien se sienta informado y a la última moda de la ciencia escuchando estos programetes...en fin, si buscamos mas información que la que nos da de beber la televisión y demás maquinaria propagandistica, tenemos una oportunidad de safarnos de tanta manipulación y enajenación.
Finalmente, aquí les dejo un programa que sin salirse de la línea de la manipulación, la confusión y el vendernos gato por liebre, nos deja entrever lo que se esta gestando y lo que nos depara el futuro...¿adivinen que es? jejejeje Bueno, solo si seguimos dejando que otros piensen por nosotros...
Koan


Máximo Sandín - El Darwinismo, la teoría favorita del explotador

Bueno, aqui les dejo esta interesantísima ponencia y exposición acerca de lo que el Darwinismo ha representado para la ciencia y la sociedad y su consiguiente influencia en los aparatos y medios de poder y propagandisticos del régimen y la ley del mas fuerte. Ojalá se tomen un poco de su tiempo y la puedan ver completa (les recomiendo que con calma y en silencio porque el audio no es muy bueno).
Es interesante escuchar a Máximo y luego hacer un reflexión individual acerca de las conotaciones que ha tenido esta Teoría del Darwinismo en nuestro mundo y en sus leyes e instituciones...y mas aún...EN NOSOTROS MISMOS.
Koan




Estas son las diapositivas o imagenes que utilizó Sandín en su ponencia...


Fuente:Lights in the dark

miércoles, 13 de abril de 2011

Dinero y Medicamentos

Bueno, el video dice Medicamentos y dinero, pero creo que para los que están un poco enterados, saben que debería decir: Dinero y Medicamentos...porque, primero lo primero (como casi todo en este sistema).
Koan 

P.D.
Nuestra perdida, nuestro sufrimiento...ESTAN CALCULADOS DENTRO DE LOS GASTOS; LOS COSTOS LOS PAGAMOS NOSOTROS



Fuente:Lights in the dark

lunes, 11 de abril de 2011

Con la pena, pero...SE JODEN jajajajajaja

Jajajajaja, una vez mas, jajajaja...asi es amigos, el típico y nunca bien ponderado, "Con la pena" o "Con la novedad" o "Nos duele tanto comunicarles" o "Se hizo lo que se pudo" o "De verdad lo intentamos" o ya de plano "Se nos chispoteo" pero...ya no les podremos cumplir TODO lo que les prometimos, asi que ahora haremos lo que podamos (osea, lo que queramos) y se tragarán TODO lo que les ordenemos...
Ni hablar, asi nos pasa por imbeciles creídos y esperanzados a que seres que para llegar a sus puestos "de mando", hayan tenido que mentir, robar, engañar, asesinar y manipular, y todavía confiar en que alimañas de esta calaña puedan (o quieran) hacer algo por el bien del pueblo...no, no y no, me niego a participar de esta manipulación. 
Mientras sigamos esperando que un tipo, caudillo o mesias (por muy santurron que se venda) nos venga a salvar y a prometer las perlas de la virgen con su demagógia esclavizante, seguiremos recibiendo respuestas como estas que da el tal Obama..."CON LA PENA PERO..."
No podemos seguir creyendo que si alguien pretende continuar con el sistema de explotación de base, pueda hacer cambios justos de base...¡POR FAVOR!, ¡SENTIDO COMÚN!
Koan

EEUU reducirá en 38.500 millones de dólares el presupuesto para programas sociales

El Gobierno de Estados Unidos recortará un total de 38.500 millones de dólares en gastos sociales hasta el próximo 30 de septiembre, fecha para la cual se aprobará una nueva financiación administrativa.
Tras varias horas de intensos debates (jajajajaja, si, intensos porque no sabían que iban a pedir de comer jajaja...Koan) entre los partidos Republicanos y Demócratas del senado estadounidense, se llegó a un acuerdo(¡que democráticos!) para reducir la inversión en miles de millones de dólares en temas como la protección ambiental y el proyecto de ley de reforma sanitaria (al fin y al cabo los hijos de los oligarcas tienen sus hospitalitos privados por si se rompen una uña o se pasan en sus borracheras) del presidente de esa nación, Barack Obama.
“Algunos de los recortes que hemos acordado serán dolorosos (no creo que para los millonarios del gobierno y demas plutocratas sea tan solo un poco doloroso, esta demostrado que entre mas pobre el pueblo, mas ricos los ricos), programas de los que la gente depende serán recortados, infraestructura necesaria será pospuesta.”, aseveró (querra decir, advirtio, y sobre advertencia no hay engaño) el mandatario.
Los congresistas pactaron (¡Ha bueno, si los congresistas pactaron, entonces no hay nada que decir...¡a jodernos!...¡GRACIAS DEMOCRACIA REPRESNTATIVA!) faltando apenas 90 minutos para que venciera la partida de gastos y el gobierno entrara en una parálisis por falta de fondos, ello aunado a la fuerte crisis económica en la que se encuentra EEUU desde hace varios años, que ha generado desempleo, caída de la economía, y reducciones importantes en la inversión social. (¡Orale, como en Hollywood!, faltando tan solo 90 minutos para otro gran desastre, tenian que ser los fregones de E.U., ellos si que hacen las cosas con estilo y cache jejejeje; son tan complicadas las aberraciones inventadas de las finanzas, que demos gracias a que estos tipos economistas les entienden, ya que gracias a ellos podemos seguir esclavizados a gusto y en paz jajajajaja)

Con el acuerdo temporal, hasta que mediados de este año inicie nuevamente el debate presupuestario (donde ...primero diosito -para los que creen en el- , todo será mejor y las decisiones serán radicalmente diferentes y en favor del pueblo...ánimo , ya verán, ellos se encargan), las autoridades norteamericanas evitaron la paralización thank god!), a duras penas(¡uufff!), de las actividades administrativas del Gobierno de EEUU.
Obama enfatizó que el acuerdo contempla “los mayores recortes anuales de la historia” del país. (¡Wow ...de la historia...esto es historia jejeje!)
De no haber alcanzado un acuerdo, el gobierno estadounidense habría quedado paralizado y cientos de miles de funcionarios habrían visto peligrar el cobro de sus salarios. (A no, pus entonces asi si..QUE NOS CHINGUEN jajajajaja, ahora hasta salvadores del pueblo resultaron, jajaja)
Disculpen tanta risa y sarcasmo, pero esque el artículo ( y las declaraciones de Mr. Obama) se prestan...y la situación mundial también jejejeje.
AVN

Geraldo Rivera, Fox News y los asesinos Estadounidenses en: "TODO SEA POR EL BIEN DEL PUEBLO"

Bueno...el cinismo a todo lo que da. A veces no me gusta el estilo de Alex Jones (a veces si, sobre todo cuando grita lo que otros susurran), pero aqui si que no hay vuelta de hoja; Nos quieren ver la cara de imbéciles (si, aún más).
El descaro de la plutocracia y la oligarquía no tiene limites. Ojalá que todos los amantes de las películas baratas de militares y aspirantes a asesinos con licencia, valoren y vean la verdadera naturaleza de las "heróicas fuerzas armadas"(en el mundo)...¡¡A asesinar , mentir y robar se ha dicho!! (osea, a continuar igual que siempre)
Koan



Fuente:Investigar 11- S

Un poco de luz hacia el Sionismo...

Creo que esta información es noticia de interés en cuanto a ser uno de los pocos presidentes que destapan algo de los entresijos de la alta política sin entrar a valorar su labor como presidente, ni entrar en ningún otro tipo de juicio.



Texto y fuente :Investigar 11-S

domingo, 10 de abril de 2011

Arno Peters - Economía de Equivalencia

Extracto del libro "Socialismo del siglo XXI" de Heinz Dieterich Steffan

«Los países comunistas, igual que los capitalistas [...] sólo pueden realizar históricamente el regreso a la economía equivalente a un nivel superior, si combinan la teoría sobre el valor del trabajo con el principio de la equivalencia. Entonces, el salario equivaldrá al tiempo de trabajo invertido, independientemente de la edad, del sexo, del estado civil, del color de la piel, de la nacionalidad, del tipo de trabajo, del esfuerzo físico, de la preparación escolar, del desgaste, de la habilidad, de la experiencia profesional, de la entrega personal al trabajo; independientemente también, de la pesadez del trabajo y de los peligros que implique para la salud. En pocas palabras: el salario equivale directa y absolutamente al tiempo laborado. Los precios equivalen a los valores, y no contienen otra cosa que no sea la absoluta equivalencia del trabajo incorporado en los bienes. De esta manera se cierra el circuito de la economía en valores, que sustituye a la de precios. Se acabó la
explotación de los hombres por sus prójimos, es decir, la apropiación de los productos del trabajo de otros, por encima del valor del trabajo propio. Cada ser humano recibe el valor completo que él
agregó a los bienes o a los servicios.
»Este proceso sencillo, claramente comprensible, que cambia las bases de la economía, está sujeto a algunas condiciones. Habrá que incluir en la teoría sobre el valor del trabajo todas las actividades humanas que trasciendan el autoabastecimiento del individuo. Se trata, ante todo, de actividades que hoy día se reúnen bajo el término “servicios”: el trabajo que realizan los médicos, jueces, enfermeros, mecanógrafos, carteros, abogados, maestros, dirigentes de plantas industriales, operadores de camión, directores, barrenderos, cocineros, ministros, peluqueros, periodistas, tipógrafos; en pocas palabras, todas las actividades cuyos resultados no entran directamente a los bienes.
»Cuando hayamos analizado el tiempo invertido y, en consecuencia, el valor de cada bien, podremos reducirlo a un común denominador con los servicios mediante el cálculo del tiempo invertido. Esta conmensurabilidad de los servicios con los trabajos de la producción (que sólo se puede lograr deduciendo ambos de la medida de valor objetiva, absoluta), pone a toda la economía bajo un principio uniforme, y su circuito puede cerrarse sobre una base equivalente: una base que siempre empieza con el individuo y concluye con él; una base que en la era de la economía global —que radica en la condición de que cada ser humano tenga la misma categoría, el mismo valor y los mismos derechos— incluye a todo individuo, independientemente del tipo de actividad que realice.
»También las actividades que hoy en día todavía tienen como fin el enriquecimiento personal, tienen que incluirse, en la medida en que la economía las necesite. En esto, el comercio se limita a la distribución de los bienes, su transporte y almacenamiento; estas actividades, como acciones necesarias en un mundo con división del trabajo, se convierten en una parte del valor y tienen que remunerarse como cualquier otro trabajo: conforme al tiempo laborado. Normas similares deben aplicarse a los dueños de empresas que no pertenecen al comercio, sino a la producción. Después de que desaparezca su ganancia, su actividad empresarial —que como cualquier otro trabajo forma parte proporcional de los bienes— debe pagarse de manera equivalente, mientras la economía tenga una estructura jerárquica y, por lo tanto, siga manteniendo una organización militar que requiera de su actividad. En la actualidad, ésta es la situación en casi todos los países.
»Más difícil es, regular el trabajo materializado o acumulado. Al socializarse los medios de producción, este porcentaje del valor que forma parte de cualquier nuevo bien, favorecería a la comunidad representada por el Estado, la cual también está obligada a renovar y modernizar los medios de producción. Si se mantuviera la propiedad privada en los medios de producción, el porcentaje del valor que resulte del trabajo materializado y que se integraría en los bienes, podría seguir siendo parte de los ingresos del empresario. Combinados con la obligación de una completa reinversión, aquí podrían conservarse algunos elementos estructurales de la economía noequivalente en la transición a la economía equivalente. El suelo y los recursos naturales se convertirían en propiedad común, tal como fue el caso durante la mayor parte de la época de la economía local equivalente. Pero no como en aquel entonces, cuando estaban disponibles ilimitadamente para todo el mundo, como el aire y el agua, sino como un bien valioso controlado por el Estado, cuya conservación y utilización debe tener prioridad para toda la humanidad ante cualquier interés particular.
»Para poder asegurar el derecho a la vivienda y habitación para todos los hombres, la comunidad que está organizada en el Estado, tiene que ordenar el uso del suelo y de los inmuebles conforme a
las necesidades generales. Todas las actividades públicas que no crean valores (como la educación, la atención médica, la previsión para el retiro, la jurisprudencia, la administración) podrían pagarse
mediante los impuestos conforme al tiempo laborado. La equiparación de los trabajos de la producción con la prestación de servicios, sugiere el uso del mismo nombre para ambas actividades,
para lo cual se ofrece la palabra “esfuerzo” (Leistung). De esta manera, todo el curso de la economía se reduce a esfuerzos individuales para satisfacer las necesidades generales de la mejor
manera posible. El principio de equivalencia queda realizado en todos los niveles por medio de la equivalencia entre esfuerzo y compensación (Gegenleistung).
»La transición hacia la economía equivalente es facilitada y activada por la rápida computarización de la economía, administración y vida privada, ya que el entrelazamiento de la
producción, la distribución, el consumo y la prestación de servicios puede garantizarse por medio de la computadora: la averiguación mundial de las necesidades (inclusive las prioridades de estas
necesidades), la dirección de la producción (inclusive la construcción de nuevas plantas de producción), y la distribución de los bienes y servicios, podrían ser manejadas por computadoras
desde ahora mismo. El inventor de la computadora, el profesor Konrad Zuse, llamó “socialismo computarizado” a este orden económico, cuando combina el principio de la equivalencia con la
teoría sobre el valor del trabajo.

»La acumulación de la riqueza y la acumulación de la pobreza, también en su polarización, son procesos que dependen uno del otro, por lo cual sólo pueden resolverse juntos. Si todas las mercancías en el mundo se intercambiaran con base en el tiempo laborado contenido en ellas (tal vez tendrían que pagarse sólo siete mil trescientos sacos de café por una locomotora; es decir, tantos
como los obreros en Brasil cosechan durante el mismo tiempo que se requiere para construir una locomotora), esta nueva relación de precios entre los productos naturales y los productos industriales, traería consigo la necesaria igualdad de derechos económicos de los pueblos entre sí.
Terminaría tanto la sobresaturación en los países industrializados, como el hambre en los países en vías de desarrollo.
»Esta elevación del nivel de vida de los pueblos pobres del mundo, por cuenta de los pueblos ricos de Europa, Norteamérica y Japón; su participación igualitaria en los frutos de la técnica moderna, como estaría relacionada con la realización mundial del principio de la equivalencia, es una consecuencia necesaria del reconocimiento del principio de la igualdad de derechos de todos los pueblos. [...] Sin embargo, como la secular explotación colonial del noventa por ciento del mundo, por parte de los europeos, ha sido la base de la industrialización europea-estadunidense, se ofrece la idea de no aplicar el porcentaje del valor del trabajo materializado por un tiempo transitorio, al intercambiar los bienes equivalentemente en la era de la economía global, sino de aportarlo como un bien común de la humanidad, sin aplicación de valor, como el suelo, las riquezas del subsuelo y los recursos naturales. Esto representaría una reparación histórica de la explotación que los pueblos
no-europeos sufrieron por parte de los pueblos dominantes europeos, puesto que no es una coincidencia que la industria moderna partió de aquella Gran Bretaña que fundó su riqueza en la venta de millones de africanos a Norteamérica y después explotó a una cuarta parte del mundo como su territorio colonial. De esta manera, históricamente, los países industrializados europeos son sólo fiduciarios de la industrialización lograda por todos los pueblos del mundo, bajo inmensos sacrificios; y con el intercambio no-equivalente no hacen otra cosa que estafar a los pueblos noeuropeos
diariamente con la parte que les corresponde históricamente, de la riqueza que se genera hoy día.