domingo, 1 de noviembre de 2015

Un año...

Un año. Un año hace...

Un año duro, difícil...descansado...agotador...largo...
Solía tener miedo o más bien preocupación de que pasaría si dejaba el blog.
¿Qué pasaría?

Debo admitirlo...el miedo era más por mí que por los otros. Después de todo intuía, si no es que sabía con certeza, que nada pasaría. Ahí esta la historia para demostrarlo. Si miles y miles han dado su vida para intentar un cambio en pos de la libertad y la anarquía, ¿qué podía hacer yo como para que importara algo?

Aún así quiero creer que en algo, para alguien, de algún modo ha servido algo de lo que en este blog se ha publicado. 
Algunos de ustedes, muy amablemente, me lo han hecho saber y para mí, esos comentarios lo valen todo...Gracias.

Regreso ahora con más calma, con menos ambición y con toda la ambición del mundo que conlleva el seguir viendo la misma mierda pero revolcada ...y sin revolcar.

Ya ví...no pasa nada, y no pasará. No creo ahora en las revoluciones colectivas si no pasan antes por una revolución individual, interna...personal. Lo sabía ya antes de dejar el blog, ahora solo lo confirmo más.

He de confesar que este año de ausencia en el blog me ha servido para centrarme en muchos aspectos, para ganar en humildad y en reflexiones de la vida diaria...de lo que caemos todos los días, de los que faltamos a nuestros ideales. Complejo...

Para mí, fallé, caí...falté, pero a mi mismo. Y en mi verguenza tuve el valor de no ensuciar a la Anarquía (¿cómo podría hacerlo?), de no faltarle al respeto.

Me alejé, y estuvo bien. Hoy regreso a ustedes, a este blog...al anarquismo (¿se puede dejarlo acaso?), con la misma pretención que cuando comencé...NINGUNA.

Solo compartir y tratar de reflexionar y entender nuestra realidad. Si es juntos, pues que mejor.

Sin más, le mando un abrazo, sincero y cariñoso a quien pudiera de alguna manera haber extrañado este blog y el utopodcast. Si regreso, es en gran parte por ustedes.

En fin...

¡Qué necedad, que necedad la mía!...el seguir INTENTANDO LA UTOPÍA...


Koan

10 comentarios:

  1. Qué bueno reencontrarte amigo!! Siempre adelante, intentando la utopía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Raul!...
      Que mejor recibimiento que el de un buen amigo.
      Siempre adelante...o eso intentamos...jejeje.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario Hanxvirenk!...

      Un gran saludo para ti.

      Eliminar
  3. Un gusto saber de ti, volver a leerte. Si, no pasa nada, nunca pasa nada, lo lamento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gusto de volver a saber de ti es mío mi buen amigo Lord. El reencuentro es mutuo...
      ¿Donde habías estado amigo?

      Un abrazo como siempre y ya quiero ver esas fotografías ¿eh?...

      Eliminar
  4. Aaaah no! a nosotros no nos eches la culpa, si vuelves es porque quieres. jejeje

    ¿Que si ha servido de algo? -Pues claro y seguro que para muchos, aunque el mundo siga como sigue.

    Siempre es una alegría comprobar que hay otro loco más que quiere cambiar el mundo (para bien).

    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja!...Mi buen amigo Piedra...¡si!, es verdad, toda la culpa es mía, ¡de mi necedad!...jejeje.

      Te agradezco tus palabras. ¿Qué se le puede hacer?, al parecer soy loco de nacimiento amigo...que necedad la mía. ¿Pero sabes?...aquí entre las palabras y comentarios de quien amablemente me escribe, me siento en casa.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Carnal, un gusto saber que estas de nuevo por estos lados, concuerdo contigo, si no hay una revolución en nuestro interior no lo habrá en lo social, esa es quizá la lucha más complicada, la lucha con uno mismo.....un fuerte abrazo carnal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manolo amigo...muchas gracias por tu apoyo y amistad. Estamos por aquí de nuevo. Tenemos mucho que platicar...

      Eliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.