viernes, 1 de febrero de 2013

Utopodcast - Discursos de Ricardo Flores Magón

Poderoso, combativo e inspirador audio, donde podemos escuchar los discursos pronunciados por Ricardo Flores Magón en su lucha y guerra contra el autoritarismo, la opresión, la explotación y la tiranía de la oligarquía y plutocracia. Tal vez algunos digan que sus palabras ya no sirven en nuestros tiempos "democráticos y civilizados"...yo pienso que hoy más que nunca hay que volver a escuchar a Ricardo Flores Magón.
Koan

5 comentarios:

  1. excelentisimo audio, en la pseudorevolución mexicana Ricardo Flores Magon fue el único auténtico revolucionario junto con Emiliano Zapata.

    Por cierto no tienes pensado hablar acerca de la explosion en la torre de PEMEX?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Saga.
      Así es, creo que en la revolución mexicana , solo los anarquistas magonistas y zapatistas fueron verdaderos luchadores del, para y por el pueblo (y tal véz en cierto modo los Villistas.
      De la explosión de la torre PEMEX no pienso por el momento hacer un audio, aunque sin duda creo que el gobierno mexicano sabrá sacar provecho y tajada de esta tragedia.

      Saludos

      Eliminar
  2. Salud y anarquìa para Ricardo Flores Magòn que entregò la vida por la revolucion social!!!
    Buen audio compañero, estarìa bueno que hicieras uno de Alfredo Marìa Bonanno.
    Salute.
    Desde el paìs de mierda de uruguay.
    Rodrigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos hasta Uruguay compañero. Por cierto que tal es el presidente Mujica que dicen muchos que es muy buena gente y es un gran presidente ¿Qué opinas de él?

      Eliminar
    2. Amigo anónimo, pronto haré un audio de Bonano, es solo que me de un tiempecito y estará listo.
      Gracias por tu comentario y un abrazo desde el país de mierda México, o más bien dicho desde el país regido por mierdas tanto México como Uruguay.
      Sin duda un sueño hermoso sería que se acabarán las fronteras y que pudieramos libre y hermosamente viajar por todo el ancho y largo mundo

      Eliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.