domingo, 10 de febrero de 2013

Es falso todo, salvo algunas cosas.

 Por Acratosaurio Rex


¿Cómo pueden tener tan poquísima vergüenza? ¿Cómo pueden tener tantísima cara, y tan dura? Bueno, la pregunta es absurda. Desde que Julio César asesinó a Calígula a puñaladas,  sabemos que ellos, para conseguir sus objetivos de Poder, Dinero y Sexo, son capaces de comerse crudo a un hijo. Así que salir en la tele diciendo «es falso todo, salvo algunas cosas», es hasta una generosa forma de reconocer hay verdad en el tema, y que son invulnerables, como Jesucristo. De lo que se trata es de ganar tiempo, a la espera de que ocurra algo que cambie los titulares de la prensa, mientras ellos hacen sus ajustes de cuentas. O sea: aprended en positivo de los grandes maestros: si la pistola echa humo en tu mano y tienes el muerto a tus pies y entran los vecinos en la cerrada habitación, di «¡Ehhhh! ¡yo no he sido!». Si hay que subir a la horca, que sea con el «no» en la boca.
Bueno, tanto periódicos de derecha como de izquierda están denunciando a los corruptos. Los fiscales interrogan a los políticos y les imputan. Oooooh. El Acratosaurio dice: muy sospechoso. Tanta unidad periodística es mosqueante, y de ella solo queda deducir lo siguiente de acuerdo con los datos de que dispongo a través de mis espías: ni puta idea de lo que pretenden, si limpiar el partido, si quita tú que me pongo yo, si listas abiertas o cerradas qué más da, al final que resulta que mandan ellos. Así pues, hipocresía, porque periodistas, políticos, empresarios, sindicatos, jueces, fiscales, policías, militares, curas, banqueros, Hacienda, ONGs y Doctor Africano cura- la-Impotencia… Todos, absolutamente todos tienen doble contabilidad, efectúan pagos en negro y cobran con subterfugios cantidades de la hostia. Y los primeros empresarios que tienen contabilidad B, son los de las empresas públicas del Estado. Joder, pero si es que el propio Estado tiene doble contabilidad, si hay procesos abiertos con, qué sé yo, los EREs andaluces, y las cuentas no las entiende ni el tesorero de Al Capone, y a la jueza Ayala por leerse el papeleo dicen en la Inspección que le entró una neuralgia que la tiene ya seis meses de baja… ¿Qué clase de tontería es esta?
Vale ¿Resulta molesta la hipocresía de los medios de comunicación y tertulianos que cargan contra la corrupción al Acratosaurio? Para nada. La hipocresía es como el aroma de un basurero. Si vives en él no queda más que joderse con espíritu estoico y fatídico. El dolor jode, pero curte. Por lo tanto: si quieres eliminar el mal olor de la corrupción, no te eches colonia. Lo que tienes que hacer es eliminar la mierda. Lo que es de uno es de todos, lo que es de todos es de nadie, lo que es de nadie es de uno.

2 comentarios:

  1. Por favor... Julio Cesar no asesino a Caligula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andoneguy, supongo que lo que quiso dar a entender mi buen amigo Acratosaurio, es que entre "los poderosos" y su lucha por el control y dominación, para conseguir sus objetivos de Poder, Dinero y Sexo, son capaces de comerse crudo a un hijo.

      Pero para ser fieles a la verdad, aquí va lo siguiente:
      "Según determinados historiadores, en sus últimos años de vida estuvo envuelto en una serie de escándalos entre los que destacan mantener relaciones incestuosas con sus hermanas e incluso obligarlas a prostituirse. El 24 de enero de 41, fue asesinado por los ejecutores de una conspiración integrada por pretorianos y senadores, y liderados por su praefectus, Casio Querea. El deseo de algunos conspiradores de restaurar la República se vio frustrado cuando los pretorianos declararon emperador al tío de Calígula, Claudio, el mismo día del asesinato. Una de las primeras acciones de Claudio como emperador fue ordenar la ejecución de los asesinos de su sobrino."

      Gracias por tu observación...

      Eliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.