miércoles, 2 de enero de 2013

Las Golfas del Poder ó cuando se vive a costa del sufrimiento y expolio del pueblo...y se presume

Soy de la idea que debemos saber y aprendernos la cara de los enemigos, aquí aunque parezcan tipas con porte y "belleza", se esconde (y no tanto) escoria ratera, cínica, intrascendente, burguesa a ultranza, parásita y superficial de mierda. Es impresionante ver como el dinero que robaron a los mexicanos los padres de estas rameras, hizo que compraran a las prostitutas elite de sus tiempos y vía el dinero fueran mejorando su rasgos. ¿Recuerdan la cara de simio de Díaz Ordaz y demás porquería presidencial?, así pues el mensaje es claro: delinque, no tengas escrúpulos, explota y vende a tu gente, roba y vive del pueblo sin misericordia y te conseguiras furcias mantenidas rubias y extranjeras, hijas de padres ratas y malnacidos, la crema y nata de los asalta pueblos...y así podras tener hijas e hijos ruines que saldrán en las revistas para oligarcas, presumiendo su descaro generacional y artero, exhibiendo las riquezas que le han robado a los mexicanos...Vergüenza les debería de dar (¿sabrán lo que es la vergüenza?).

Koan



7 comentarios:

  1. Españistán no es la única que adolece de memoria histórica, una pena compañero.
    La gente se siente orgullosa de haber sustentado con el sacrificio de sus familias y a costa de el hambre de estas a toda esta chusma parásita.
    Aquí pasa igual con la familia real, los descerebrados se interesan hasta por los progresos de los hijos de put.. digo del rey y todos estos en el colegio, parece que sean su propia familia, aunque bueno, la verdad es que estos se llevan más dinero de sus admiradores que sus propios hijos a los que a veces no tienen ni para darles de comer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginate Piedra, y así queremos liberarnos...estamos lavados totalmente del cerebro. Emancipación mental antes que nada supongo...

      Saludos amigo.

      Eliminar
  2. Muy fuerte el comentario, y digo comentario porque creo que no alcanza ha ser una verdadera crítica, a menos que fuera sólo ésta la intención. Por tanto, me parece que este comentario sale del hígado y no de la razón, aunque en esencia comparto tu sentir. Ojalá no pierdas con estas reacciones viscerales el verdadero sentido de tu blog, lo digo con todo respeto, creo preferible argumentar más que sólo despotricar.
    Saludos amigo y que tengas un feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dr.M,gracias por su comentario. Le apostillo un poco: Llevo 2839 entradas publicadas, todas y cada una de ellas leidas y valoradas por mi, los últimos 3 años de mi vida leyendo,escuchando y reflexionando (tiempo completo salvo tiempo para la familia) en torno a la sociedad y sus injusticias o aciertos.El pensamiento mágico, new age, club de los optimistas me repele como nunca imagine. Pero más aún, el pensamiento reformista, gatopardo y burgues lo tengo muy bien identificado y ubicado en sus diferentes formas. Sin duda amigo mio he cambiado y conmigo este blog. Este blog es ahora un espacio en la medida de mis posibilidades, una trinchera de lucha, de guerra absoluta y sin cuartel, una guerra y lucha de clases. Como una vez le comente, cuando comence el blog era muy inocente, pero sobre todo ignorante,creia en el ser humano sin más, en que hablando se entiende la gente, no importa de que clase o condicion social sea...craso error. Leer, estudiar, entrar en contacto con diversa gente me ha enseñado que el pensar que la lucha emancipatoria es miel sobre ojuelas es cuando menos...ingenuo.

      Eliminar
    2. Este blog para quien se tome un poco de tiempo, constituye mi crítica.Aquí no podrá encontrar suposiciones sino datos e información dura. Digame cual de los adjetivos que use en contra de esta escoria parasita no es TOTALMENTE aplicable a esta clase de gente, y de ser así, mencioneme el porque no lo es. Me queda claro que no todos tenemos la misma prisa, no todos sufrimos igual, no todos nos podemos dar el lujo de un panorama arreglado por nuestras familias o posición.Para mi, es un insulto hiriente el que esta casta de gentuza atraca pueblos se muestre cínicamente burlandose de la estupidez, imbecilidad,ignorancia y cobardía de un pueblo. Para mí, que mastico día a día el amargo bocado del sistema asalariado, del control estatal y económico (porque lo entiendo y persibo a fondo) me duele y tomo como personal la existencia de una clase que HISTORICAMENTE no ha hecho otra cosa más que engañar, manipular, asesinar y vivir a costa de los demás; que ahora nos comportemos "todos" como burgueses vacios (valga la redundancia), no justifica ni acredita tal locura consensuada.

      Eliminar
    3. En resumen amigo mio, mi "comentario" no es en lo absoluto visceral,nace de un conocimiento y estudio profundo de la historia,de su desarrollo,origen y tramas a traves de los tiempos. ¿Que esto es radical?, claro que si, y será con los radicales y no de otra fuente de donde vendrá y nacerá el cambio, la historia asi lo dice y lo confirma. La gente con tiempo, civilizada, burguesa(o lumpen) y reformista, es y lo ve todo así porque puede o porque no lo entiende...o por cobarde. Mis insultos van cargados con toda la conciencia, sentido de daño y ganas de enfrentar a quien por estudio, praxis, inteligencia,experiencia,verificación y busqueda de la verdad entiendo como enemigo y opresor. Hace falta sentir este dolor y opresión constante para entender este "radicalismo".Por último "Despotricar:Criticar algo sin consideración ni reparo", creame que todos y cada uno de los adjetivos que ultilice, lo hice considerando y reparando...y me quede corto. Si tan poca dignidad tenemos y tan fácil justificamos y auto-argumentamos los abusos...¿que somos entonces? Ahora tal vez comprenda que su lucha no es la mía.

      Eliminar
  3. Mi comentario salió publicado como "aprendiz de brujo", supongo que no me fijé, sólo soy: anónimo.

    ResponderEliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.