viernes, 31 de agosto de 2012

El Orgullo de ser Policía...

Ahora que veo como los malnacidos analfabetos policías están reclutando gente ignorante en el metro de la Cd de México (y seguramente en todo México), gente necesitada, sin principios, sin ética ni moral, vaya la crema y nata del lumpen, y otro tanto de gente que sin tener la gran urgencia, les gusta simplemente joder al prójimo, abusar del débil y vivir lamiendole el culo a sus "superiores"; Creo que a estos imbéciles incautos les agradará ver en este video su próxima excelsa labor de perros de ataque y cobardes con placa al servicio de las oligarquías, gobiernos y poderes fácticos en turno. 
Aunque este video muestra el asesinato a manos del Estado a los Mineros de Johanesburgo, es exactamente la misma labor que hace la policía en cualquier parte de este jodido mundo donde los que mas desalmados son, tienen el total acceso al poder,  y si no me creen , vean la resolución del TRIFE legitimando al PRI sin problema o vergüenza alguna ...lo peor es que el Pejemierda tampoco iba a solucionar nada.

En fin, ¡Viva la policía!, ¡viva la opresión!, ¡viva el abuso del Estado!, ¡vivan los asesinatos y represiones a manos de los perros de ataque del poder!...¡que viva la falta de huevos de los Mexicanos y los neo esclavos del mundo!...¡¡VIVA!!

Koan



1 comentario:

  1. se de buena fuente que a los policías (que pasen sus filtros y controles de confianza o algo así) se les estaría pagando de 15 mil pesos para arriba en aproximadamente 3 años, y no entiendo como metiendo-les eso por donde sea, todavía salen a la calle a robar y abusar del poder que creen tener.

    Una verdadera lástima, aquí y en el mundo, el que tranza avanza, gracias a gente burra, cerrada y vulgar como esta.

    ResponderEliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.