martes, 27 de marzo de 2012

El Junior del Gober Precioso

QUE NO VEAMOS NI BALCONEEN A OTROS "JUNIORS", NO QUIERE DECIR EN LO ABSOLUTO QUE ESO HIJOS DE RATEROS (POLÍTICOS, BANQUEROS,EMPRESARIOS Y DEMÁS CALAÑA) NO VIVAN DE LO ROBADO POR SUS CÍNICOS PADRES...
Koan

El dinero de millones de poblanos se invirtió en palacios, residencias y chalets por toda Europa, del "junior del sexenio".
El hijo predilecto del "góber precioso" de nombre Mario Marín García, fue uno de los grandes e innumerables beneficiarios del sexenio de su padre, quien sirvió como prestanombres y accionista de negocios inmobiliarios, de Taxis Aéreos, Gasolineras e inversiones en el mercado de valores, hoy disfruta una vida por demás glamorosa, rodeado de enormes lujos y comodidades más allá de las que cualquier ciudadano pudiera lograr, con toda una vida de trabajos y enormes sacrificios.
El más grande los vástagos de Mario Marin Torres, hoy se encuentra al igual que su padre, viviendo al más puro estilo del Jet Set internacional, en la ciudad de Wels en Austria, con su esposa de nombre Nadja Ludmer, nativa de esa parte de Europa, con quien pretende borrar los orígenes del nacido en Nativitas, Cuautempan.
Wels es la segunda ciudad más grande de Austria Alta, y cuenta con una población de 57 mil 946 habitantes. Se encuentra en el Hausruckviertel a 317 metros sobre el nivel del mar. Su extensión de sur a norte es 9.5 km, y de oeste a este 9.6 km. El 3.4 por ciento del área son bosques. 23.5 por ciento son parcelas agrícolas. La ciudad está formada por 5 barrios: Innenstadt, Lichtenegg, Vogelweide, Neustadt y Pernau, justamente a donde tiene sus inversiones Marín.

Los negocios ilícitos de su padre (Mario Plutarco Marín Torres) lo ubican como el décimo hombre más rico del país. De un tajo, el ex gobernador de Puebla eliminó de su biografía su periplo universitario y su origen humilde. Él y su familia adquirieron propiedades en Estados Unidos y Europa valuadas en varios millones de dólares.
Una pequeña prueba de la magnitud del saqueo al erario poblano es el chalet en donde actualmente pasa una buena parte de su tiempo, el cual fue adquirido por Mario Marín García, a un costo mayor a los 5 millones de dólares.

El chalet se ubica en una de las regiones más exclusivas del mundo, considerada refugio de príncipes, reyes, magnates y estrellas de Hollywood; que disfrutan del clima alpino propio de la Europa Central. El paisaje lo complementan castillos y palacios. Ahí el jet set internacional acude a esquiar a las montañas austriacas.
Más propiedades
En la Unión Americana, la familia del góber precioso adquirió propiedades en los estados de Texas y Florida. De acuerdo a registros oficiales, Mario Marín es dueño de una residencia ubicada en avenida 6495 West 27, número 203-41, en Hialeah, Florida; valuada en más de un millón de dólares. Dentro del condominio residencial se encuentra el Lago Grande Condo Three.