jueves, 27 de octubre de 2011

La violencia del Estado contra el pueblo siempre ha sido y será cuando el Estado o sus intereses se sientan en peligro

Es una regla de siglos, que el Estado en turno siempre verá y procurará por su subsistencia y permanencia, aún a costa de sus "propios" ciudadanos. Hago mención especial y llamo la atención patente al papel que juegan los "guardianes de la ley y el orden" (sabemos a que ley y que orden guardan y protegen) en la consecución de los fines del Estado y el protectorado de los intereses del capitalismo. Cobardes malnacidos es la naturaleza de estos pseudo-hombres llamados policías y su máximo logro en la vida es ser perros obedientes sin cerebro del sistema opresor...
Para lograr un nuevo mundo mas justo es necesario pasar sobre la policía y los militares, mientras ellos existan, los creadores y principales beneficiarios  del sistema  en el poder, seguirán estando protegidos y seguiran haciendo de las suyas...es decir, asesinando, explotando, abusando, amenazando y sometiendo a la gran mayoría de la humanidad.





Por otro lado, aqui tenemos a un militar ¿"conciente"? que orgulloso grita a los cuatro vientos que sus padres han "servido" en Afganistan y que si los policías quieren matar gente, que se vayan a Irak o Afganistan (y ahora a Libia...o a donde E.U. quiera). 
Militar conciente es militar desertado, militar justo es militar que confieza sus crimenes asesinos, militar con el pueblo es militar contra militares...NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR.
Koan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.