jueves, 7 de julio de 2011

El negocio de las Cárceles o los criminales también hacen negocio con "los criminales"

Este audio esta excelente, Amadeu Casellas nos habla de primera mano y por experiencia propia, de lo que es la vida en las cárceles y sobre todo, de como son utilizados los reos, para hacer mas ricos a los ricos y fortalecer al Estado. 
De todos es bien sabido que no todos los que estan encerrados en verdad son criminales, y sobre todo , debemos de saber , que muchos de los que estan ahi, aunque hayan cometido un crimen, lo han hecho por necesidad y cuestión de sobrevivencia, vaya, por lo menos por miseria, deseperación o ignorancia.
¿Cuántos y cuántos criminales con carrera y maestría, de la alta burguesia, con varias casas, coches y dinero de sobra, con cargos publicos y altos puestos, no estan y andan libres como si nada?, burlandose de los miserables cuyo único delito ha sido el no haber nacido en una familia acomodada. Este dato de las cárceles como negocio ya lo había yo escuchado y al parecer es muy rentable, pues tienen mano de obra en extremo barata y con total libertad de castigarla si no accede a producir para el Estado...pronto tal vez la "contratación" sea masiva...despues de todo...con estos tiempos donde necesitamos de la "protección " de papá Estado.
Koan

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.