miércoles, 13 de junio de 2012

El Fuego Inextinguible

Aquí les dejo este instructivo y esclarecedor video de lo que fue una de las armas favoritas de los estados Unidos para llevar la libertad y justicia al pueblo Vietnamita (y muchos otros lugares necesitados de ayuda humanitaria), estoy hablando del Napalm. 

Así mismo, les dejo un videito musical que también nos recuerda a otras víctimas que sin serlo del mismo modo, son también presa de su propio gobierno y propaganda western, que anima a jovenes (y no tanto), a enrolarse en fuerzas armadas que de gloriosas y heróicas solo tienen el nombre; jovenes que tras ver una película de Hollywood, se sienten superman y creen que todos saldrán victoriosos cual Rambo o héroe propagandistico en turno.

Muchachos cagandose en los pantalones, peleando por ya no se sabe que capricho de la oligarquía gringa vs gente luchando por sobrevivir y no ser exterminada ni consumida por las llamas del napalm...¿ustedes, con quien se quedan?
Koan

P.D.
Por cierto y para quien no este enterado, E.U. y países imperialistas de tradición, siguen hoy en día, actualmente, en este mismo momento, asesinando con armas aún más "inteligentes" y potentes, a miles de gentes de todas las edades y colores por todo el mundo...¡Que viva la democracia y el sueño americano!, ¡que viva la estupidez humana!




The Guardian revela cables de WikiLeaks sobre la relación Televisa - Peña Nieto

El jueves pasado, el diario inglés The Guardian reportó sobre una serie de documentos que involucraban a Televisa con una estrategia propagandística para posicionar a Enrique Peña Nieto, entonces gobernador del Estado de México, rumbo a la Presidencia de México. El reportaje sacudió a Televisa, quien reclamó airadamente por la autenticidad de los documentos e incluso solicitó una disculpa pública. The Guardian respondió con una justificación -mediante pruebas cruzadas y corroboración de hechos- para sostener sus acusaciones. Incluso publicó una fe de errores, la cual fue aprovechada por la televisora para aducir que el diario había sido desmentido.
Ahora el diario británico ha decidido excavar más profundo -como en su momento hiciera con el caso de Rupert Murdoch- para mantener su argumento. Hoy ha revelado un cable filtrado por WikiLeaks en el que el gobierno de Estados Unidos muestra su consternación por la relación tan cercana entre Enrique Peña Nieto y Televisa. Por ejemplo, un documento de 2009, firmado por oficiales de Estados Unidos, señala que “es ampliamente aceptado (…) que el monopolio televisivo de Televisa apoya al gobernador [Peña Nieto] y le da un extraordinario tiempo al aire y otro tipo de coberturas”.
En otro cable, cuya fecha data de 2006, se señala el respeto (casi temor) que profesan los políticos a las cadenas televisivas en el país. En la coyuntura, la ley Televisa estaba en pleno debate, recién aprobada por la Cámara de Diputados. “Con la campaña en plena ebullición, nadie parece querer enfadar a Televisa o Azteca por miedo a perder tiempos privilegiados de publicidad a buen precio”. El documento también señala que es dudoso que algún legislador quisiera arriesgar su futuro político en ese contexto. Al final, dicha ley fue rechazada por la Suprema Corte.
Los cables también mencionan que, a pesar de la ley electoral aprobada en 2007 -la cual enfadó a las cadenas por hacerlas perder carretadas de dinero por publicidad partidista-, los políticos hallaban formas para esquivar las restricciones. Así mismo, los oficiales de EE.UU. indican que los periodistas (o sus jefes) aún mantienen la “tradición electoral de vender prensa favorable o cobertura mediática a candidatos y partidos”.
Aunque aceptada por la mayoría, aún hay voces críticas (entre las que se incluye la de Televisa) que están renuentes a creer en la campaña de Televisa a favor del candidato del PRI. Ante la imposibilidad de autenticar los documentos que posee The Guardian, el diario ha optado por mostrar cómo la realidad responde a las afirmaciones que hacen para hacer una corroboración indirecta. A propósito, el artículo “La senda del rockstar”, publicado en Nexos, muestra fragmentos que coinciden con lo que sostiene el informativo ingles:
Con el estallido de la pluralidad y la competencia democrática que vivía el país, los grandes medios de comunicación eran más necesarios que nunca para ganar elecciones. “La democracia es un buen cliente”, dijo por esas fechas Emilio Azcárraga Jean ante la Cámara de Comercio México-Estados Unidos. Para atender a ese nuevo cliente, Televisa abrió una ventana de mercadotecnia política, lo mismo que TV Azteca. La responsabilidad en Televisa fue asumida por Alejandro Quintero, vicepresidente de comercialización de la televisora, uno de los pioneros de la mercadotecnia en México, con años de experiencia en la publicidad y la comunicación en el grupo TVPromo, que desde 1980 trabajaba en alianza con Televisa.
En enero Peña Nieto acudió a su primera junta de estrategia con un equipo de trabajo con Quintero y un equipo de trabajo en el que destacaban Liébano Sáenz y Ana María Olabuenaga. (…) Ni Quintero, ni Sáenz ni Olabuenaga conocían a Peña Nieto. Lo conocieron en esa junta, que consistió en una larga entrevista. Cuando terminó la junta las debilidades del nuevo cliente eran claras: apenas lo conocían en el estado, era visto despectivamente como uno de los golden boys del gobernador y había poco tiempo para darlo a conocer: tres meses de campaña. También quedaron claras sus fortalezas, la mayor de las cuales se le impuso a Olabuenaga a poco de verlo, escucharlo, observar sus gestos. Había que hacer, dijo, una campaña de rockstar. Vender no al partido, que era invendible, ni las propuestas del candidato, que nadie recordaría, sino al personaje Peña Nieto
La siguiente reunión de trabajo fue en Toluca. A ella llegó Yessica de Lamadrid, como enlace operativo del equipo con el candidato. Yessica es originaria de Chihuahua: joven, atractiva, lista, ambiciosa, egresada del Tecnológico de Monterrey. Había trabajado en la Oficina de la Presidencia y en la Secretaría de Gobernación, y había llegado con Quintero por su relación con Santiago Creel. (…) El 2 de febrero se presentó la propuesta de estrategia en la que Peña Nieto “sería la figura principal de la campaña”, dice Yessica de Lamadrid. Era lo que había planteado, desde el principio, Ana María Olabuenaga: Peña Nieto en el centro de los reflectores, muy cerca de la gente, “sin hablar jamás de sus adversarios, ni de los calificativos que le habían dado en tono de burla”. Enrique Peña dijo simplemente “me gusta”.
Televisa, ¿en serio crees que puedes tapar el sol con un copete?

Fuente:alt1040

Enrique Peña Nieto...¿quién es, qué ha hecho, a quién representa? 13


El análisis es corto y la crítica muy débil, pero si va contra Peña Mierda...pues ahí va...
Koan

Enrique Peña Nieto...¿quién es, qué ha hecho, a quién representa? 12

Que poca visión de Cazachamucos, rara en alguién que se dedica a sacar videos de análisis en conspiración, seres que nos invaden y gatopardismo intergalactico; pensar que AMLO por ser diferente y obedecer a un grupo oligarquico diferente (diferente en la corta distancia pero igual en la larga) puede ser la diferencia, es un gran error y ceguera.
Que lejos estamos de tomar el control de nuestras vidas como pueblo,sobre todo si estamos implorando que alguien venga a pastorearnos...
Koan

Enrique Peña Nieto...¿quién es, qué ha hecho, a quién representa? 11


El análisis es corto y la crítica muy débil, pero si va contra Peña Mierda...pues ahí va...
Quiero hacer una aclaración: Este amigo Cazachamucos sostiene una teoría que si bien es interesante e intrigante por la gran cantidad de datos que confluyen en favor de ella, no es la línea de información que manejo en este blog, esta información se podría tomar de deschavetada si no se tiene la información y contexto sobre ella; por lo que pido se tome de esta serie de videos lo que se considere oportuno y se deseche lo que se considere magia, poderes y espiritus malignos...jejeje.
Koan

P.D.
Y recuerden: AMLO no es lo mismo, pero servirá para lo mismo...mantenernos controlados.

Enrique Peña Nieto...¿quién es, qué ha hecho, a quién representa? 10


El análisis es corto y la crítica muy débil, pero si va contra Peña Mierda...pues ahí va.
 Sin duda esta serie de videos tienen un sesgo en favor de AMLO, el cuál para nada comparto ni me interesa difundir. AMLO, de ganar, sin duda hará la chamba que le toca, osea, poner en bandeja de oro a la población para que el empresariado y oligarquía la explote y viva a costa de ella (como siempre no se espanten). 
Acabo de escuchar en viva voz del coordinador de campaña de AMLO que: "Andres Manuel no va a acabar con la propiedad privada, no va a expropiar nada"...entonces, ¿para que carajo lo quiere poner el pueblo?...¡aaahh si!, para que nos den nuestro dinerito gratis, nuestras ayudas "gratis" indignas, nuestro estado de bienestar que nos mantenga dormidos, serviciales, dependientes y "satisfechos"...se me olvidaba que la cuestión humana ya vale madres a estas alturas...¡Que viva el consumismo y el desmadre!
 Koan

Enrique Peña Nieto...¿quién es, qué ha hecho, a quién representa? 9


El análisis es corto y la crítica muy débil, pero si va contra Peña Mierda...pues ahí va...
Koan