martes, 21 de febrero de 2012

El Imperialismo: Haciendo lo que mejor sabe hacer

Son dos videos...



Política de ¿Privacidad? de Google

Bueno, como ya todos sabemos, todos los medios de comunicación comerciales y otros que ni tanto, están infiltrados hasta los huesos, e internet más que todos. Ahora, con la "nueva política de privacidad" de Google y sus productos, la cosa es ya más descarada y "transparente", vaya, CÍNICA.

Heché un vistazo a las "nuevas políticas" y si bien me decepcionan, para nada me sorprenden. Jejeje, esas reuniones de los directivos de Google y Facebook en el club Bilderberg están dando sus frutos...en fín; les dejo algunos apartados que me llamaron la atención por su franco descaro a la hora de decirnos: TE ESTAMOS VIGILANDO...jejeje, bueno, ellos dicen que es para "ofrecer un mejor servicio"...¿alguién les cree?
Koan


Información que proporciona el usuario: al registrarse para obtener una cuenta de Google, el solicitante debe proporcionar información personal. Es posible que combinemos los datos que nos proporciona el usuario a través de su cuenta con la información procedente de otros servicios de Google o de terceros para ofrecerle una óptima experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios. Para determinados servicios, podríamos ofrecerle la oportunidad de decidir si desea o no que realicemos dicha combinación de datos. Para obtener más información sobre los datos asociados a su cuenta, consulte el panel de control de Google. Si utiliza los servicios de Google con su cuenta de Google Apps, Google proporciona dichos servicios junto con el administrador de su dominio o en su nombre. El administrador tendrá acceso a la información de su cuenta, incluyendo al correo electrónico. Para más información, consulte la política de privacidad del administrador de su dominio.


Cookies: al acceder a Google, se envían una o varias cookies a su equipo o a otro dispositivo. Las cookies se utilizan para mejorar la calidad del servicio, incluidos el almacenamiento de las preferencias del usuario, la mejora de los resultados de búsqueda y de la selección de anuncios y el seguimiento de las tendencias del usuario como, por ejemplo, el tipo de búsquedas que realiza. Google también utiliza cookies en los servicios publicitarios para que anunciantes y editores puedan ofrecer y administrar anuncios en Internet y en los servicios de Google. 


Información de registro: cuando el usuario accede a los servicios de Google a través de un navegador, una aplicación u otro cliente, nuestros servidores registran automáticamente cierta información. Estos registros de servidor pueden incluir cierta información como la solicitud web, la interacción con un servicio, la dirección IP, el tipo y el idioma del navegador, la fecha y la hora de la solicitud y una o varias cookies que permiten una identificación exclusiva del navegador o de la cuenta. 


Comunicaciones de usuarios: cuando el usuario envía mensajes de correo electrónico u otras comunicaciones a Google, podemos conservar esa información para procesar sus consultas, responder a sus peticiones y mejorar nuestros servicios. Si el usuario envía o recibe mensajes SMS de alguno de los servicios que disponen de esta función, podemos recopilar y conservar la información asociada a esos mensajes, como el número de teléfono, el proveedor de servicios inalámbricos del número de teléfono, el contenido del mensaje y la fecha y la hora de la transacción. También podemos utilizar la dirección de correo electrónico del usuario para ponernos en contacto con él y ofrecerle información sobre nuestros servicios. 

Datos de ubicación: Google ofrece servicios que tienen registrada la ubicación del usuario, como Google Maps y Latitude. Si se utilizan estos servicios, Google puede recibir información sobre la ubicación real del usuario (por ejemplo, señales de GPS enviadas a través de un dispositivo móvil) o información que se podría utilizar para determinar su ubicación aproximada (por ejemplo, el ID de célula).  


-Google procesa la información personal en los servidores de los Estados Unidos de América y de otros países. En algunos casos, la información personal se procesa fuera del país del usuario. 

-Permitimos el acceso a la información personal a los empleados, a los contratistas y a los agentes de Google que necesitan conocer esa información para poder trabajar en nombre de la empresa.




¿Conclusión?...¿CUÁL MALDITA PRIVACIDAD????

lunes, 20 de febrero de 2012

EEUU: Encarcelar a la gente es cada vez un negocio más rentable

Este fenómeno aunque no se mencione tanto , esta ocurriendo en todos los países...
Koan

Encarcelar a la gente es cada vez un negocio más rentable, y más lo será cuando la privatización del sector penitenciario estadounidense se consuma. Corrections Corporation of America (CCA), el mayor operador de prisiones con ánimo de lucro en el país, ha propuesto a 48 estados comprar sus centros de detención.


Según asegura la compañía, que opera desde 1980, esta iniciativa de inversión en cárceles podría beneficiar de una manera significativa al Estado, ya que “ayudaría a los gobiernos estatales con insuficiencias presupuestarias”.
Si bien podría ser una ayuda para los contribuyentes, también suscita preguntas sobre los motivos que persigue una organización comercial al poner a hombres y mujeres tras las rejas. Más presos, más dinero

Según subrayan los defensores de los derechos humanos, los dueños de las prisiones obtienen más ingresos cuantos más presos haya, mientras las condiciones en las que se encuentran los reclusos empeoran.
La organización Inmigrantes en Venta estima que el negocio de las prisiones privadas en EEUU factura 5.000 millones de dólares al año.
Para aumentar sus ganancias las compañías gastan millones de dólares en ‘lobbies’ que apoyan medidas que les beneficien. El año pasado, CCA estuvo representada por 37 grupos de presión que trabajaron sobre todo en el Congreso y el Capitolio.
Así, el reportero Beau Hodai descubrió que hace dos años el senador de Arizona Russel Pearce, miembro de uno de los más poderosos ‘lobbies’ del país del que también forma parte CCA, propuso a sus colegas la Ley de Arizona que apunta contra inmigrantes. Sus compañeros eran dueños de centros de detención privados y la ley tardó apenas dos meses en salir adelante.

Inmigrantes, ‘cornucopia’ de EEUU

Según Cuéntame, una organización que lucha por la justicia social, CCA alberga el 60% de los detenidos por delitos de inmigración. Datos del Departamento de Justicia muestran que las infracciones relacionadas con la inmigración no son solo tráfico de drogas o armas, sino también la violación de la denominada ‘Regla de los tres delitos’, que da derecho a encarcelar a los que han violado tres veces la ley (incluso por infracciones sin violencia).
Ahora 400.000 inmigrantes son detenidos anualmente, todos ellos son repartidos en centros de detención federales, estatales, públicos y privados de todo el país, lo que supone un gasto de 1.700 millones de dólares que cubren los impuestos de los contribuyentes.
Las cárceles públicas deben rendir regularmente cuentas de su funcionamiento ante los ciudadanos. Las privadas, sin embargo, tienen responsabilidad solamente ante sus accionistas y no se someten a investigaciones externas.
RT

Pirámides escalonadas ante la Reforma Laboral

 Por Acratosaurio rex

Resulta que me escribe uno de un sindicato, muy descontento porque tiene que convocar una asamblea en su centro para explicar la nueva, ja, reforma laboral. Dice el infeliz que no entiende ¡ja! cómo su sindicato ha podido firmar eso, pero menos aún entiende cómo se atreven a pedirle que él defienda ante los currelas semejante engendro ¡JA!. Pues te lo explico.

Trabajas para una organización piramidal. En ella la estrategia de tu actividad sindical, es definida por tus dirigentes sindicales, esos dos tristes que ni voces pegan ya en las entrevistas. Sus escalonadas órdenes te llegan a ti, que tendrás que obedecer (o dimitir), y aplicarlas a la realidad laboral concreta de cada centro de trabajo.
Evidentemente, la base del sindicato no ha participado en la elaboración de las estrategias de acción, no ha sido consultada y no
puede rectificar el rumbo —ya prescrito— de la organización. Se encuentra en la misma situación que los votantes ciudadanos de los
gobiernos democráticos ante las leyes, decretos y programas que les imponen mecánicamente las autoridades por ellos encumbradas.

Pero hay una diferencia: del votante-ciudadano sólo se espera que obedezca, que se someta de buen grado a las órdenes. El Gobierno no espera entusiasmo popular de una subida de la gasolina o de los impuestos. Sólo desea que el ciudadano pague.

La base de los sindicalistas, además de obedecer y de someterse, debe trabajar, intervenir, aplaudir, involucrarse en los procesos prácticos
en que han de materializarse, asumirlas forzosamente y aplicarlas. El verdugo, ha de estar contento y feliz con lo que hace. Y el
sindicalista ha de agitar la banderola de plástico.


Así que no sólo no hay democracia interna efectiva, auténtica
participación de la masa sindical, en los procesos de gestión del
sindicato; sino que por añadidura, se produce una especie de
vampirización, de zombificación de la base, que no ha sido consultada, y que sólo se tiene en cuenta como operadores, instrumentos, mano de obra, servidores, lacayos y pelotas del sindicato. Valor del pastel: un céntimo.

Para más inri, al hablar aquí de base me refiero, al pequeño grupo de
liberados de graduación inferior. Por parte alguna aparecen los
afiliados, los trabajadores, de los que —en el mejor de los casos— sólo se extraen sus deseos, forjados en el seno de la economía capitalista, de la ideología burguesa y de la publicidad empresarial; ¡toma castaña!, sólo se atienden sus necesidades, creadas en el crisol del Consumo y del Mercado. Deseos y necesidades que les son devueltos en forma de sentido común, racionalizados como evidentes, como lógicos
e imprescindibles en beneficio de los ciudadanos, y que se resume en
un: «para que tú puedas vivir, debes dar mucho dinero a los ricos».

Pirámides escalonadas pierden la base y vuelan a Sirio. Lo que es de
uno es de todos, lo que es de todos es de nadie, lo que es de nadie es
de uno.

Provocando...¿quién pagará los platos rotos?


Garzón, la Tortura, la Izquierda y el Dinero - Félix Rodrigo Mora



Mentiras ,Robos e Impuestos...Valga la Redundancia