martes, 6 de septiembre de 2011

Hollywood...el negocio primero, la libertad y la cultura despues

Bueno y si consideramos que Hollywood produce en su gran mayoria puras porquerias propagandisticas y manipuladoras pro capitalismo e imperialistas, creo que todo lo que debilite a esta industria de la mentira yanqui será bueno para el mundo...¡Arriba la piratería sin costo ni condiciones!
Koan

Software Libre...programas libres para usuarios libres

                                                     

Adios a las empresas discográficas

Ante el dilema de "adaptarse o morir" de las empresas (tranzas, rateras y codiciosas) discográficas...yo voto porque se mueran las malditas y nos dejen disfrutar lo que queramos...jejejeje
Koan

Piratas y piratería

Hola a todos, empezaré a publicar a partir de hoy y conforme vaya escuchandolos, los podcast del canal en Ivoox de CULTURA LIBRE , en verdad les recomiendo estos audios para enterarnos acerca de todo el mundo del software libre, los copyright y copyleft, son muy amenos y concisos, ojalá les gusten...
Koan

lunes, 5 de septiembre de 2011

Fondo Monetario Internacional (FMI) y Banco Mundial (BM) = Asesinos, Secuestradores y Explotadores de la humanidad

La Pesadilla de Darwin

No es de mi agrado el presentar documentales o información tan triste, cruda o pesimista, pero sin duda, creo que el cerrar los ojos ante la realidad de millones de seres en el mundo, es aún mas triste, crudo y pesimista. La situación de la población que en este documental se hace mas que patente, no es privativa de esta región del mundo, si bien sus condiciones particulares si lo son. La explotación, rapiña y total falta de humanidad por parte de las transnacionales, Fondo monetario Internacional y Banco Mundial que se hace en este país, se reproduce totalmente en todo la largo y ancho del tercer mundo, millones de seres humanos mueren a diario directamente por las condiciones de vida que impone el capitalismo o por sus consecuencias directas e indirectas. El capitalismo nos hace desgraciados, saca lo peor y mas cruel de nosostros.
¿Hasta cuando la humanidad seguira comportandose como in-humanidad?, ¿hasta cuando nos daremos cuenta del tremendo engaño acerca de las condicones de vida y subsistencia que nos han impuesto a golpe de violencia, miedo y control en todos los ambitos de nuestra vida las oligarquias y grandes poderes del mundo?...
Koan


En contra de la Ley de Seguridad Nacional