No es de mi agrado el presentar documentales o información tan triste, cruda o pesimista, pero sin duda, creo que el cerrar los ojos ante la realidad de millones de seres en el mundo, es aún mas triste, crudo y pesimista. La situación de la población que en este documental se hace mas que patente, no es privativa de esta región del mundo, si bien sus condiciones particulares si lo son. La explotación, rapiña y total falta de humanidad por parte de las transnacionales, Fondo monetario Internacional y Banco Mundial que se hace en este país, se reproduce totalmente en todo la largo y ancho del tercer mundo, millones de seres humanos mueren a diario directamente por las condiciones de vida que impone el capitalismo o por sus consecuencias directas e indirectas. El capitalismo nos hace desgraciados, saca lo peor y mas cruel de nosostros.
¿Hasta cuando la humanidad seguira comportandose como in-humanidad?, ¿hasta cuando nos daremos cuenta del tremendo engaño acerca de las condicones de vida y subsistencia que nos han impuesto a golpe de violencia, miedo y control en todos los ambitos de nuestra vida las oligarquias y grandes poderes del mundo?...
Koan
Aquí no hay propiedades, hay unidad, hay solidaridad, hay humanismo, hay seres humanos intentando salir juntos de este fango que es el sistema que nos controla, atemoriza y confunde.
...
"Alimenta, Cuida y Ama a tu Hij@, para que el sistema pueda explotar su Cuerpo, embotar su Mente y destruir su Alma"
Koan
lunes, 5 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.