miércoles, 4 de junio de 2014

Ahora si (espero), Intentando la Utopía en Facebook...muy a mi pesar.

Es tanta mi antipatía a Facebook que no se me dieron mis primeros intentos.
La primera vez de plano renuncie porque me cae super mal esta empresa big brother. La segunda porque olvide mi contraseña y como solo lo uso para darle mas difusión al blog, pues, ni de las "preguntas de seguridad" me acorde...pero en fin, aquí estamos.

Para el que quiera o le interese recibir lo que en este blog se publica o difunde, pueden hacerlo si es su gusto mediante facebook, en Intentando la Utopía. Como esta nueva página se llama igual a la otra que hice y en la cual ya no pude entrar, les comento que la "buena" es en la que tengo la siguiente imágen como perfil:




Bueno, espero no tener más problemas con esta página, por lo menos no más que mi animadversión a facebook por ser una empresa vendida, espía y traidora al pueblo; pero en fin, ni me decepciona ni me sorprende. 
Todo sea por difundir...


Koan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.