viernes, 7 de febrero de 2014

Dirty Wars

Guerra Sucia (Dirty Wars) es cuando menos, lo que se puede decir de lo que E.U. y países complices hacen al asesinar a millones de personas en el mundo. Pero, los más cínicos (entre los que tal vez me incluyo) dirán: "¿Que guerra no lo es?". El asunto, en mi opinión, no es si hay o no una guerra sucia...¡LA HAY!
El asunto es reconocer, hacer conciencia, entender quienes son los bandos, sus intereses, sus objetivos, lo que los impulsa y lo que están dispuestos a hacer por conservar o cambiar las cosas.
Este documental, me ha impresionado mucho. En lo personal, leí el libro de Jeremy Scahill, "Blackwater"; en el, ya se podía vislumbrar el grado de descaro y cínismo asesino que detenta el gobierno (y parte de su población) de los Estados Unidos y que, por otro lado, no sorprende a nadie.

En este documental, se da fe del siguiente paso en el abierto plan genocida, torturador, terrorista y asesino, que las élites mundiales y principalmente de los E.U.  estan desatando en el mundo, vía sus perros lameculos, criminales y homicidas, ya sean mercenarios viles o "heróicos" militares sin cerebro.

Hay una cita en la hora con 6min que hace uno de estos militares "arrepentidos". Creo que bien podría resumir el documental...

"Lo que hemos hecho esencialmente es crear un martillo infernal. Y por el resto de nuestra generación, por el resto de mi vida, esta fuerza estará continuamente buscando un clavo"

Les dejo el link a la EXCELENTE página de cine documental Naranjas de Hiroshima, donde podrán ver el documental completo:

Para ir a la página con el documental, dale click aquí... 

Muy recomendable documental, para entender de que trata la "Guerra contra el terrorismo" que llevan a cabo los hijos de puta de E.U....

Koan




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.