Aquí no hay propiedades, hay unidad, hay solidaridad, hay humanismo, hay seres humanos intentando salir juntos de este fango que es el sistema que nos controla, atemoriza y confunde.
...
"Alimenta, Cuida y Ama a tu Hij@, para que el sistema pueda explotar su Cuerpo, embotar su Mente y destruir su Alma"
Koan
sábado, 4 de enero de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En Egpaña! ahora hay más presos que durante cualquier época de la posguerra, es un negocio y una medida de represión a través del miedo. La cárcel es la universidad del crimen, es demasiado corriente que entrando por un delito menor, salgas habiendo asesinado y dispuesto a volver a delinquir, (si es que sales). Por supuesto, ni que decir que casi nadie de la clase alta entra en prisión y los pocos que lo hacen, disfrutan de unos privilegios impensables para el resto.
ResponderEliminarAlgo también importante es la cantidad de denuncias que hay sobre torturas e incluso asesinatos a manos de carceleros... que jamás serán castigados por ello.
Una lectura que siempre recomiendo para entender la realidad de la cárcel en Españistán es :
http://www.rebelion.org/docs/127675.pdf
Salud!
Gracias amigo mío, he decargado ya el documento. Trataré de darme tiempo de leerlo, pero seguro lo subo a la utoteca.
EliminarCoincido con tu comentario respecto a la cárcel. Por desgracia, estoy en una situación familiar donde un ser muy querido esta preso, y al irlo a visitar me doy cuenta en primera persona que lo que se dice de la carcel es eso...y más.
Un abrazo Piedra amigo.