miércoles, 9 de octubre de 2013

Presidentucho de Venezuela criminaliza al "anarcosindicalismo" en Sidor

Lo dicho, el anarquismo es el coco de toda la mierda estatista, capitalista de estado, manipuladora y gatopardista. Nunca me he tragado el fiasco de la revolución bolivariana, con Chavez era un show, ahora con Maduro es un show de ignorancia y demagogia. Se llama Capitalismo de Estado, pero aún capitalismo...
No solo demuestra este merolico su ignorancia del anarquismo (o tal vez no y por eso despotrica tanta tontería e ignorancia) , sino que deja bien en claro su defensa del estado de bienestar obligatorio, es decir: "Yo te atiendo a cambio de tu obediencia ciega"

Koan

Véalo por sus propios ojos. A partir del minuto 02 Maduro utiliza el término "anarcosindicalismo" para criminalizar la huelga de trabajadores en Sidor: "¿Qué es anarcosindicalismo? Anarquismo en filas sindicales, no puede ser que de un día para otro llegan y paran la empresa. ¿Es que no respetan las leyes?, yo le pido a la fiscal general que actúe de acuerdo con la ley. Ya basta, le están haciendo un daño al país, no lo podemos aceptar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.