sábado, 5 de octubre de 2013

Las logias masónicas. Una fantasmagoría viva

2 comentarios:

  1. Como va koan, cuidado con este fantasma de estulin, que pone al anarquismo junto con el fascismo, y dice que las brigadas rojas eran sostenidas económica e ideológicamente por por los fachas en la italia de los años de plomo, salute por el nuevo blog de la utoteca, un abrazo.Rodrigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo mío...

      Si, lo note también. Creo que fue un error mío no hacer un comentario respecto al asunto. Será porque desconozco un poco el asunto en Italia en particular y considero que los anarquistas no estamos excentos de ser manipulados.
      Debo decir que Estulin siempre me ha causado resquemor y cierta sospecha, pero la verdad es que según mis lecturas y aprendizajes, el se acerca mucho en sus declaraciones y programas, a describir y denunciar los entramados tan complejos y las triangulaciones corruptas que forman el verdadero poder.

      Una cosa si te digo, con su facha de chulo y su comportamiento muchas veces prepotente, no creo que sea adepto al anarquismo.

      Espero que quien frecuente este blog, sepa aplicar su criterio y ver "más allá de lo evidente"...jejeje.

      Muchas gracias por tu comentario y atención.

      Gracias también por lo de la Utoteca, te agradecería lo recomiendes, sobre todo a los anarquistas, pues creeme que hay y metere muchos muchos libros y textos de indole libertario y anarquista.

      Un abrazo Rodrigo amigo...

      Eliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.