lunes, 14 de octubre de 2013

El anarquismo y el problema de la identificacion con el lider

2 comentarios:

  1. Como va compa, si tenés algún correo por donde pueda comunicarme contigo estaría bueno saberlo, así nos intercambiamos materiales, con este te comunicas conmigo antinomya@riseup.net , te recomiendo hacerte una cuenta en este servidor que es más seguro y afines.Acá te dejo un exelente material que trata de la criminalización de la protesta en el territorio uruguayo http://www.youtube.com/watch?v=Lp-ckPVgzZ8
    Un abrazo, Salute y (A)narquía!!
    Rodrigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo mío,es siempre un placer leerte. Te mando mi e-mail seguro para lo que se te ofrezca. Podemos intercambiar materiales cuanto quieras, pero he de decirte que casi todo lo que encuentro lo publico en el blog, cuando se puede y lo considero importante. He bajado ya el documental que me recomiendas y lo veo sin falta en la semana.

      Te agradeceré si te es posible , recomiendes la UTOTECA http://www.utoteca.blogspot.mx/, en este fin de semana subiré cerca de 500 libros, textos, revistas, fanzines, etc. de pensamiento anarquista y libertario.

      Le estoy dedicando mis mañanas y parte de las noches a preparar y seleccionar textos que espero sean del interés de la gente que desea reflexionar en serio y emanciparse de la hegemonía Estado-Capitalista.

      Un abrazo amigo mío.

      Eliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.